Comenzó el primer día del trabajo social. Akko, con toda la energía que tenía, se levantó de su cama para poder alistarse y conocer a los niños con los que convivirán, además de la zona del campamento.
Llegó la hora del desayuno. Mientras todos los niños desayunaban en el comedor, la directora les explicó a las alumnas las tareas y actividades que se harán en el día, hasta que fue interrumpida en ese momento por nuevas personas que entraron en la sala.
¡Oh! Lo lamento, olvide mencionarlo. El joven Andrew nos acompañará de nuevo este año — Comentó la directora mientras observaba al joven entrar.
¿¡Qué haces aquí!? —exclamó Akko señalando a Andrew.
¿Acaso no puedo estar aquí? —Andrew levantó una ceja mientras cruzaba ambos brazos.— ¿Qué haces tú aquí?
La señorita Kagari es alumna de Luna Nova, viene por el trabajo social. —La directora mira a ambos chicos.— Aunque percibo que ustedes dos ya se conocían.
La directora terminó de dar las instrucciones y les deseó a todas buena suerte en el servicio.
Ten cuidado, no asustes a los niños. — Murmuró Akko hacía Andrew.— Siempre tienes el ceño fruncido... da miedo.
Ni siquiera trataré de dar explicaciones esta vez, — Se acercó Andrew lentamente hacía Akko. — solo diré que te puedo sorprender y trata de tú no asustarlos.
Todos se marcharon hacía el comedor para poder conocer a los niños y saludarlos. Akko estaba lista para mostrar todos los nuevos trucos que había estado preparando con ayuda de Lotte y Sucy para ellos. Al entrar al comedor todos los niños gritaron juntos.
¡Andrew! — corrieron todos los niños a abrazarlo.
Todas las chicas se quedaron bocabiertas, algunas con un gesto de asombro y casi todas ruborizadas.
Andrew es bueno con los niños... no me sorprende.— murmuraban algunas. — Es amable y tierno, es perfecto.
Vaya no saben de lo que hablan... — pensaron Akko y Diana.
¡Chicas! Necesito que se concentren. — pidió Diana para mantener el orden. — Equipo 1 y 2 terminen de atender a los niños, mi equipo irá a la cocina a terminar de cocinar lo que haga falta.
Eres muy buena ordenando la situación Diana. —Dijo Hanna, amiga de ella.
No es la gran cosa... — Camino hacía la cocina esperando que su equipo la siguiera. — Ven Akko, no te librarás del trabajo.
Akko fue detrás de Diana, arrastrando los pies hacía la cocina, por dentro estaba un poco decepcionada de no poder presentarse aún con los niños. Andrew desde lejos solo se pudo burlar ante la situación y seguir saludando a los niños.
El equipo de Akko termino de cocinar los últimos platos del desayuno, pusieron la comida en los platos y las sirvieron a los niños que faltaban.
Yo podría ser buena mesera , — pensó Akko con un plato en la mano. — tal vez podría conseguir un trabajo de verano con mis excelentes habilida...
Oye, se más cuidadosa. —Akko tropezó con Andrew al estar imaginando su futuro trabajo.
¡Wow! ¡Sí soy buena mesera! No derramé nada. — Presumió orgullosa.
Dudo que una buena mesera tropiece con las personas. — Contesto el joven mientras le quitó el plato a Akko y se lo sirvió a una niña. — Como sea, ve a hacer algo más.
Yo iba a servir ese plato, es mi trabajo. — Kagari dio media vuelta y volvió a la cocina sin mirarlo.
La hora del desayuno terminó, todos ayudaron a limpiar y dejar todo listo para volver a ser usado más tarde. Al finalizar todos pudieron reunirse para poder presentarse, cada uno saludo a los niños y por fin el momento que Akko estaba esperando al fin llegó.
¡Hola a todos! Mi nombre es Atsuko Kagari, pero llamenme Akko. — Dijo con una sonrisa amplia y mucha energía. — Espero que podamos ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué haces aquí?!
FanfictionLas alumnas de Luna Nova harán servicio social apoyando a un campamento para niños que se realizará en el centro infantil más cercano. Akko esta entusiasmada por asombrar a los niños con la magia y hacer nuevos amigos. Ese verano pasaran muchas más...