11

19 3 0
                                    

Después de unos pocos minutos, el dueño dió a conocer su decisión.

Sr. B: La decisión que tomé para evitar y prevenir éstos casos es que te vayas de la vecindad.

Q-Don R: Qué?! -expresan sorprendidos-

Prof. J: No se haga el sorprendido, usted lo sabía.

Don R: Claro que no, pensé que iba a darle un castigo, no correrlo de la vecindad! -comenta molesto-

Sr. B: Solo será temporal, para que reflexione sobre lo que hizo.

Don R: Y dónde se quedará, eh? Lo va a votar sabiendo que no tiene un lugar en donde-.

Prof. J: Cuídalo entonces.

Don R: Tsk* -se quejó frustrado- De a ver sabido que así terminarían las cosas, hubiera preferido estar callado.

Doña F: Entonces usted sabía, no?

La madre de Quico se levantó de su puesto con la intensión de darle una cachetada a don Ramón, pero su acto fue detenido por el profesor.

Empezaron a discutir entre ellos sobre la decisión que había tomado el dueño de esa vecindad.

Sr. B: No es está para discusión, se va y punto.

Sin más que decir, los presentes salieron de esa casa a excepción de los que vivían allí.

Los minutos pasaron y el Chavo ya tenía sus cosas envueltas y colgando de un palo. Se encontraba en el departamento diez en compañía de don Ramón pero no emitía comentario alguno, tampoco parecía tener ánimo, está quieto mirando a la nada.

Don Ramón al verlo así se puso mal por él, sabía lo que sentía dejar todo atrás y empezar de nuevo en otro lugar.

Ya afuera de la vecindad, el Chavo estaba arrimado a la puerta de esta misma viendo como don Ramón trataba de frenar un carro.

Un tacto acompañado de una voz se le hizo familiar, era Quico quién lo había tomado de las manos. Chavo evitaba verlo para no sentirse mal porque no terminaron triste.

Un fuerte abrazo por parte del pelinegro acompañadas de algunas palabras hizo que el Chavo rompiera en llanto y correspondiera el abrazo.

C: No quiero irme.... no dejes que me lleven... snif* ..por favor... -sollozando-

Q: ..no puedo hacer nada... lo siento.. -empezando a sollozar-

C: ...snif* ...te extrañaré... al igual que al resto... snif* .... extrañaré todo lo que pasamos, vivimos, jugamos... snif*.. ..extrañaré todo esos momentos...

Q: ...snif* ..no olvides que te quiero ♡...

C: ...Y yo a ti también ♡..

Don Ramón ya había logrado parar el taxi así que al separarse los niños de ese abrazo, se dieron un último beso.

Comenzar De Nuevo (Chavo×Quico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora