Cap 4

97 7 1
                                    

Rias apareciendo en el club del ocultismo aun sosteniendo el brazo de naruto que estaba tranquilo sin inmutarse.

Rias:Enserio...no nos temes(voz baja).

Naruto:(mirandola) Ya te dije Rias...no(viendo ah todos lados) lindo lugar por cierto(viendo ah Akeno,Kiba y koneko observandolo incomodamente)Relajense(viendo ah issei inconciente)

Rias:Bueno(tosiendo en su mano) comenzare con el ritual para reencarnar ah issei como demonio.

Naruto:(Sentandose en un sofa al lado de koneko) Hola neko.

Koneko:Naruto-senpai(dice con seriedad).

Naruto:(ofreciendole un dulce)

Koneko miró el dulce que Naruto le ofrecía con su habitual expresión seria, pero después de un momento de silencio, extendió la mano y lo tomó, sin decir nada. Aunque se esforzaba por parecer indiferente, un leve rubor apareció en sus mejillas mientras desenvolvía el dulce.

Naruto: (con una leve sonrisa) Así me gusta, neko.

Kiba, observando la interacción, sonrió con una mezcla de diversión y respeto hacia Naruto. Aunque el ambiente seguía algo tenso, era evidente que la presencia de Naruto traía una extraña calma a todos.

Akeno: (mirándolo con curiosidad) Ara, Naruto-san. Parece que tienes un talento especial para llevarte bien con todos.

Naruto: (encogiéndose de hombros) Digamos que es un don natural. (dirigiéndose a Akeno con una sonrisa divertida) Y, ¿cómo estás, Akeno?

Akeno: (sonrisa juguetona) Ahora mucho mejor, Naruto-san.

Rias, quien se encontraba preparando el ritual, miraba de reojo la interacción entre Naruto y su grupo. Aunque no lo decía en voz alta, estaba agradecida de que Naruto aceptara su naturaleza demoníaca sin juzgarla. Había algo en él que era difícil de descifrar, una mezcla de fuerza y calma que imponía respeto.

Rias: (finalmente comenzando el ritual) Bien, comencemos. Este proceso no tomará mucho, pero necesitaré concentración.

Naruto asintió, respetando el momento solemne y observando atentamente el ritual. Aunque él era consciente del poder que había en el aire, se mantenía en calma, confiando en las habilidades de Rias y su grupo. Mientras tanto, Koneko seguía mordisqueando su dulce, lanzándole miradas curiosas a Naruto de vez en cuando, mientras Akeno y Kiba también observaban, intrigados por la presencia de alguien tan fuera de lo común en su círculo.

Naruto:Como se supone que reencarnes un humano en demonio(inclinandose un poco viedo ah issei inconciente)

Rias: (deteniendo brevemente el ritual y mirando a Naruto) Bueno, usamos unas piezas especiales, como en un juego de ajedrez. Cada demonio tiene una cantidad limitada de piezas que puede utilizar para reencarnar a otros y formar su propia "nobleza".

Naruto: (con una ceja levantada, mirando las piezas) ¿Piezas de ajedrez, eh? (sonríe) Interesante concepto para crear aliados.

Akeno: (con una sonrisa) Así es, Naruto-san. Cada pieza tiene un rol y habilidades distintas; por ejemplo, el "Rey" es Rias, y sus piezas son sus sirvientes.

Naruto: (mirando a Rias) Entonces, tú eres la reina de este pequeño juego, ¿eh?

Rias: (con una leve sonrisa) En cierto modo, sí. Mi familia me ha dado estas piezas para construir mi propia nobleza y poder competir en los "juegos de clasificación" que son importantes en nuestra sociedad demoníaca. (suspira) Issei necesitará varias piezas para completar su reencarnación.

Naruto: (mirando a Issei) Ya veo… Supongo que esto también significa que tendrás que entrenarlo para que se ajuste a su nuevo papel como demonio.

Rias: (asintiendo) Exactamente. Issei aún tiene mucho que aprender, pero tengo la esperanza de que logrará adaptarse con el tiempo. (se prepara para completar el ritual) Aunque, después de ver lo que hiciste con esos ángeles caídos, me pregunto cuánto más podríamos aprender de ti, Naruto.

NarutoxHigh School DXD(El Rey de la maldad TP5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora