Los días pasaban en La Casa de los Famosos, y aunque Gala y Karime mantenían su amor en secreto, la tensión que compartían en esos breves momentos a solas hacía que el vínculo entre ellas se volviera aún más fuerte. Sin embargo, la presencia de Brigitte se hacía cada vez más inquietante. Parecía estar siempre cerca de Karime, aprovechando cualquier oportunidad para crear pequeñas grietas entre las Garime.
Brigitte había empezado a volverse cada vez más afectuosa con Karime, llenándola de cumplidos y palabras dulces en momentos que parecían demasiado oportunos. Una tarde, mientras todos descansaban en el jardín, Brigitte se sentó junto a Karime y le susurró algo en voz baja.
—No sé cómo lo haces, Kari —dijo, utilizando un tono seductor y cómplice que hizo que Karime levantara la ceja, curiosa.
—¿A qué te refieres? —preguntó Karime, con una sonrisa medio divertida.
—A mantenerte tan cercana a Gala cuando ella anda de aquí para allá con Agustín… No cualquiera podría soportar algo así —respondió Brigitte, mirándola de reojo con una mezcla de admiración y, tal vez, algo más.
Karime intentó disimular el desconcierto. Sabía que Gala y ella habían decidido seguir el “juego” de la producción para aparentar que solo eran amigas, y aunque el coqueteo con Agustín no era más que una actuación, sentía una punzada de incomodidad al escuchar a Brigitte mencionarlo.
Mientras tanto, Gala observaba la escena desde un rincón, sintiendo cómo su desconfianza hacia Brigitte crecía cada vez más. Ya no solo era una cuestión de celos; había algo en la actitud de Brigitte que le resultaba… peligroso.
Esa noche, Gala decidió confrontar a Brigitte.
La encontró en la cocina, sola, y sin rodeos, se plantó frente a ella.
—Brigitte, ¿qué es lo que quieres de Karime? —preguntó Gala, tratando de mantener la calma pero con los ojos llenos de determinación.
Brigitte la miró con una expresión que oscilaba entre la sorpresa y la burla, como si hubiera estado esperando ese momento.
—¿Qué quieres decir, Gala? Karime y yo solo somos amigas, ¿no se supone que todos aquí somos amigos? —respondió Brigitte con una sonrisa falsa, fingiendo inocencia.
—¿Amigas? Porque, desde donde yo lo veo, parece que haces todo lo posible para ponernos en contra. —La voz de Gala era firme, pero el tono reflejaba su frustración.
Brigitte se encogió de hombros, con una sonrisa que dejaba entrever algo más que simple amistad.
—Tal vez solo estoy buscando lo que tú has tenido todo este tiempo. Quizás, Gala, no has considerado que no todo el mundo está dispuesto a seguir siendo “solo amiga”.
La confesión de Brigitte dejó a Gala sin palabras. De pronto, todo tenía sentido. Los años de amistad, los momentos compartidos en el set, las miradas que ahora reconocía como celos disfrazados. Gala dio un paso atrás, procesando lo que acababa de escuchar.
—Entonces, todo este tiempo… —murmuró Gala, sin poder evitar que la sorpresa y el desconcierto se reflejaran en su voz.
Brigitte se limitó a sonreír, antes de añadir en un susurro:
—Solo espero que Karime no descubra que eres tan manipulable, Gala. Quizás ella prefiera a alguien que no tenga que fingir… nada.
Gala salió de la cocina, sintiéndose agitada, pero sabía que necesitaba compartir esto con Karime. La buscó por toda la casa hasta encontrarla en el baño, su lugar habitual de encuentros clandestinos. Sin decir una palabra, cerró la puerta y la miró con una intensidad que sorprendió a Karime.
—Kari, tienes que saber algo sobre Brigitte… —empezó Gala, sin saber muy bien cómo poner en palabras lo que acababa de descubrir.
Karime la miró, tratando de calmarla.
—¿Qué pasó, Gala? —preguntó, tomando sus manos con suavidad.
—Creo que Brigitte no está aquí solo para “ser tu amiga” —dijo Gala, finalmente—. Ella tiene sentimientos por mí… creo que siempre los tuvo, y ahora está buscando cualquier excusa para separarnos.
Karime guardó silencio por un momento, pero una sonrisa divertida se dibujó en sus labios.
—¿Gala, me estás diciendo que Brigitte está enamorada de ti? —bromeó, tratando de aliviar la tensión.
Pero al ver la seriedad en el rostro de Gala, su sonrisa desapareció.
—No estoy bromeando, Karime. Si algo me queda claro, es que Brigitte haría cualquier cosa para separarnos —dijo Gala, apretando las manos de Karime—. Solo te pido que no le creas si te dice algo raro sobre mí.
Karime asintió, y con una sonrisa cómplice, acarició la mejilla de Gala.
—No necesito que me lo jures. Sé lo que tenemos y confío en ti. Brigitte puede intentar lo que quiera, pero yo solo quiero estar contigo.
Las palabras de Karime tranquilizaron el corazón de Gala. Sellaron su promesa con un beso, olvidando el mundo que las rodeaba, aunque fuera por unos segundos.
Sin embargo, al otro lado de la puerta, Brigitte observaba en silencio. Una sonrisa oscura apareció en su rostro, pues aunque había escuchado suficiente para saber que no sería fácil separarlas, estaba decidida a intentarlo. La verdadera pregunta era cuánto tiempo tardaría en encontrar la manera de romper esa confianza.
Fin del Capítulo 6.
ESTÁS LEYENDO
Garime "El camino de las estrellas"
FanfictionComo se llego a formar este gran romance luego de una complicada nominacion