0

91 5 0
                                    

P R O L O G O
.
.
.

Hace miles de años un demonio nació con un poder tan abrumador que alteró todo su cuerpo volviendolo un ser de características indescriptibles, su nombre fue elegido como Ifreann. Con esas murió muy joven sin tener alguna conciencia en su ser, pero al ser tan poderosa dejó un alma aún más desenfrenada y poderosa por lo que el infierno y el cielo unieron fuerzas para detenerla y sellarla en un Sacred Gear, Ifreann Primitive.

Para contener bien el poder de este Sacred Gear se dividió en cinco partes distintas, si un humano naciera con el este solo podría usar dos partes de este Sacred Gear en su cuerpo humano o moriría al lograr una tercera parte, y aunque un humano reencarnado en demonio podía llegar a las cinco partes lo más probable es que muriera antes de la cuarta; además de eso se catálogo como Longinus, asegurando que fuera extremadamente raro.

Solo alguien con muy mala suerte tendrá posibilidades de tener a Ifreann Primitive.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi nombre es Issei Hyoudou y soy un estudiante promedio de preparatoria, mis padres y algunos amigos me llaman Ise pero son contadas las personas que me consideran un amigo, no es por emo o algo así, Dios sabe que me castigaría mucho si además de hacerme como me hizo me diera actitud de edgy ridículo, no es solo que digamos que la gente tiene una mala idea de mi.

Al inicio del año escolar había logrado entrar en la prestigiosa Academia Kuoh, una preparatoria que antes estaba dedicada únicamente a enseñar a mujeres pero que se volvió un colegio mixto hace muy poco, logré entrar luego de subir mucho mis calificaciones con dos amigos, Matsuda y Motohama, ellos decían que si entrábamos seríamos populares al haber pocos chicos. La verdad es que esos dos son unos puercos sin igual y constantemente han manchado mi imágen por sus perversiones, debido a juntarme con ellos la gente cree que estoy en ese mismo nivel que ellos, incluso nos llaman "El trio pervertido", pero puedes confiar en que yo no soy tan pervertido.

¿Entonces que soy piensas? Soy un hombre joven que busca cumplir el sueño de todo joven desesperado y soltero . . . ¡Un romance de harem con chicas lindas que me amen y quieran pasar sus vidas a mi lado! . . . No es que sea algo muy santo pero es mejor que lo que quieren Matsuda y Motohama.

¡Salí mucho del tema! Volviendo rápido la gente piensa mal de mi porque me atraparon """""espiando""""" a las chicas del club de kendo en sus vestidores, ¡Pero claro! ¡La gente nunca escucha la historia de la víctima!

Matsuda y Motohama me convencieron de que había algo genial cerca donde entrenaba el club de kendo, ¡Yo no tenía idea de que era un agujero para ver dentro de los vestidores!, el punto es que ellos empezaron a hablar de lo lindas que eran y cuánto querían hacer eso y aquello, obviamente se dieron cuenta las chicas y cuando salieron solo estaba yo que ni un pelo vi, así que tomaron al primer chivo y lo mandaron al expiatorio.

La gente empezó a hablar de mi, y no era por lo guapo que soy o por mis abultados músculos, si no que pensaban que era el más sucio del trio pervertido.

Pensé y pensaras que no habra redención para este pobre hombre joven con deseos puros.

.
.
.

¡Pues claro que sí hay! ¡La suerte siempre le sonríe a los buenos!

Un día mientras estaba yendo a casa es que la vi, o más bien ella me vio.

—¡Disculpa!— fue su voz tan dulce la que me hechizo en ese instante, ni siquiera la mire y ya sentía que estaba enganchado a la portadora de aquella voz.

Cuando gire la mirada vi a la chica más linda que nunca creí ver, pelo negro como la noche y ojos cafés que parecían nunca dejar de brillar, ese momento era un atardecer que se mostraba detrás de ella haciendo que pareciera un ángel con un halo de luz sobre su cabeza.

Highschool DxD, Hot baby!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora