Año 225 del mundo humano capital central duseldof
Desde que el demonio secuestro a mi hermano las cosas no mejoraron en ningún momento pedimos ayuda a los caballeros para rescatarlo pero después de unas semanas no siguieron con la búsqueda así lo dieron por muerto y se fueron sin más.
Mis padres con el miedo de que ese demonio pudiera volver y atacar el pueblo decidieron que nos íbamos a mudar a la capital.
Ya en la capital mi padre abrió una herrería y los dos nos pusimos a trabajar duro en ella.
Aunque mis deseos fueran entrenar para ser caballeros no podía dejar a mi padre con todo el trabajo así que lo ayudaba en las mañanas pero por las tardes me iba a entrenar a las afueras de la capital.
Y así pasaron los años ya con quince voy a aplicar para ser caballero el examen es en una semana pero en este tiempo no estuve solo hice un gran amigo Mike.
Mike también va a aplicar para ser caballeros y nos hicimos muy cercanos sus habilidades de sigilo y ataque veloz eran muy impresionantes y con mi estilo de análisis nos complementamos exelente.
Un día nos fuimos al bosque de las afueras a pelear con bestias estás bestias son muy fuertes ya que cuando eran animales comunes se comieron a demonios muertos y así se volvieron muy peligrosos.
Después de pelear con varios demonios nos sentamos a descansar y empezamos a platicar.
Mike: eyber no te sientes miedo de ingresar a los caballeros no es que no quiera que entres pero tus habilidades no son precisamente para pelear y además mmm no ya nada más.
Eyber: no te preocupes aunque no tenga habilidades de pelea yo he entrenado muy duro para hacerle frente a cualquier peligro y se lo que ibas a decir.
Se muy bien que hay gente que se burlara de mi por ser un herrero y no poseer habilidades de combate pero no me va a importar porque mi sueño es ser un caballero no caerle bien a los demas con Tigo a mi lado no importa que no tenga más amigos.
Mike: ya entendí bueno esfuérzate al máximo y así llegarás a ser un gran caballero.
Me tengo que ir nos vemos luego.
Eyber: ok yo voy a seguir practicando un poco mas nos vemos después.
Después que se fue me adentre más al bosque y sentí una presencia oscura no era como la de aquella vez está era más débil y de los árboles apareció un demonio del elemento agua.
Yo solo cargaba una espada para pelear lo más lógico era huir pero los recuerdos de aquel día volvieron a mi y así me decidí en derrotar a este demonio de agua si no lo derrotaba mucho menos iba a poder matar al demonio que secuestro a mi hermano.
Tomando valor desenfunde mi espada y me lance al ataque.
ESTÁS LEYENDO
en busca de la paz
Fantasyla historia sigue a eyber que es un herrero sin embargo busca hacerse más fuerte para derrotar al demonio que secuestro a su hermano y salvar el mundo de ellos.