Capítulo 15: El secreto de Darren.

5 0 0
                                    


Los días siguieron pasando, los chicos ya estaban en vacaciones y a pesar de todos los intentos de Aron por volver a hablar con Darren, este no parecía ceder ante nada; su rabia estaba siendo mas eterna de lo que Aron hubiese pensado. Durante muchos días Aron se sentía terrible consigo mismo mientras veía como el amigo que tanto quería se alejaba de él y pasaba mas tiempo con Lucas. 

Aron ya era incapaz de controlar los celos que le causaba ver a Darren tan apegado a Lucas. Estaba descorazonado y no tenía mucha idea de que hacer; las vacaciones se aproximaban y no podía creer que estaría casi dos meses separado de Darren y sin posibilidad de siquiera hablarle.

Era el último día de clase antes de las vacaciones de verano y se estaban gestando las reuniones de los padres para la entrega de los informes periódicos de los estudiantes del colegio, como siempre la madre de Aron iba a recibir sus notas y nunca se iba desilusionada, pues Aron obtenía las mejores notas y era el primero de su clase. Mientras seguían recibiendo sus boletines, Aron pudo notar a Darren al otro lado de la cancha donde se estaban entregando las notas; por primera vez Aron veía a la madre de Darren y eso lo llenó de intriga.

De hecho, ya llevaban mas de un año conociéndose y Aron se acababa de percatar de que no conocía a los padres de Darren, no conocía su casa y ni siquiera sabían su apellido. Esas dudas recorrieron la mente de Aron mientras estaba en la reunión, por lo que se salió de la reunión para reunirse con Max y Dilan.

Dilan estaba recién llegando con su padre al colegio para recibir sus notas cuando escucha la voz de Aron que lo llamaba; Dilan volteó y vio a Aron acercándose a él, lo que causó que sonriera enseguida. Aron se acercó y le dijo a Dilan que necesitaba hablarle de algo importante. Dilan miró a su padre y este puso una mirada de desaprobación al principio, pero luego dejó ir a su hijo con Aron. Los chicos se apartaron mientras que el padre de Dilan iba a la cancha a recibir los informes de su hijo.

- Dilan necesito hablarte de algo con respecto a Darren - Dijo Aron. AL escuchar eso, Dilan cambió su semblante pues una vez mas, Aron quería hablar sobre él.

- ¡Aron basta! No es tu culpa y te entiendo, pero Darren no quiere hablarte no hay anda que puedas hacer - Le contesto Dilan un poco molesto.

- ¡NO! no es eso... es... - 

- En serio Aron, para. Acepta lo que sucede y aprende a avanzar, no es el fin del mundo - Termina de responder Dilan mientras comienza a alejarse; Aron comienza a preocuparse al pensar que no recibiría la ayuda de Dilan.

- ¡Dilan espera!... Dime, ¿Cuál es el apellido de Darren? - Dilan se detiene y piensa en lo que acaba de escuchar. Analizando su historia con su mejor amigo, se acababa de dar cuenta de que no conocía su apellido; Dilan regresa la mirada hacia Aron y entre tartamudeos le dice.

- Yo... Yo no lo sé - 

- ¡¡Lo ves!! - Dice Aron sorprendido - Llevas siendo amigo de Darren un año mas que yo y nunca te has enterado de cómo se apellida. ¿No te parece extraño?

- Bueno, sí. Está bien, me intrigaste. ¿Qué tienes planeado? -

- En realidad... no sé - Dijo Aron, con lo cual los dos chicos se quedaron pensando. 

Segundos después, Aron ve pasar a Max y lo llama para que se una al grupo para saber porque Darren estaba tan misterioso. Max no se podía contener ante las conspiraciones y las aventuras, así que sin vacilación aceptó la propuesta.

Mientras Aron y Max hablaban, Dilan seguí pensando en que podrían hacer para saber la verdad acerca de Darren.

- ¡Lo tengo! - Dijo Dilan al tiempo que le indicaba a los chicos que se acercasen para escuchar el plan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darren y yo, y los otros 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora