En el mundo de Skibidi Toilet, la lucha entre estos bandos eran casi infinitas. Las batallas se sucedían sin cesar y la Alianza luchaba para acabar con los Skibidi Toilets de una vez por todas.La tarea no era sencilla: Los Skibidis eran numerosos y contaban con un ejército bien organizado en múltiples bases.
Afortunadamente, la Alianza contaba con sus tres titanes de élite, cada uno de una facción distinta:
TITAN CAMERAMAN: Tiene visión aguda, poseia mucha resistencia, era estrategico y contaba con movimientos precisos.
TITAN SPEAKERMAN: El de cañones, aparte que contaba con sus altavocez, un cuchillo de emergencias y su voz retumbada con un poder que inspiraba a sus aliados.
TITAN TV MAN: Astuto, inteligente, contaba con su arma de lucha y con un arsenal táctico incomparable que destruia a sus enemigos.
Estos titanes, con su enorme tamaño, sus armas de última tecnología y habilidades en combate, se abrían paso con facilidad a través de las tropas enemigas.
Pero los Skibidi Toilets no estaban indefensos. Entre ellos se encontraba su Comandante, un líder astuto y despiadado, que siempre tenía un as bajo la manga: Gman Toilet.
Gman Toilet: ¡No bajen la guardia! ¡Nos estamos enfrentando a los titanes, pero hoy caerán!
Junto a él estaba su principal aliado, el temido y calculador Científico Toilet. Este era quien creaba nuevas tropas de Skibidis y mejoraba su armamento.
Cientifico Toilet: ¡Confíen en mis cálculos. Estos titanes caerán en nuestra trampa!
La batalla se intensificó. Los titanes se lanzaron contra las hordas de Skibidi Toilets que los rodeaban, pero de repente, una densa niebla negra se esparció en el campo de batalla.
Titan Cameraman: ¡No puede ser! ¿Otra de las trampas del Científico?
En eso Gman Toilet apareció volando sobre ellos y mientras reía, comenzó a disparar desde las alturas.
Gman Toilet: ¡Su final ha llegado!
Mientras tanto el Científico Toilet, desde su imponente mecha extendió sus tentáculos y sacó un dispositivo brillante lleno de cables y luces pulsantes.
Cientifico Toilet: Esta tecnología no pertenece a este mundo ... y tampoco lo harán ustedes.
(Apuntando a los titanes. Disparó y el suelo tembló bajo sus pies)
Un portal se abrió detrás de ellos, y la fuerza de atracción comenzó a absorberlos.
Titan Speakerman: ¡No! ¡Tenemos que resistir!
Titan Tv Man: ¡No abandonen la lucha! ¡Nos reencontraremos en otro lugar!
Titan Cameraman: ¡Cientifico Toilet maldito bastardo, juro que cuando volvamos yo mismo acabare contigo!
En un instante, los titanes fueron absorbidos por el portal, desapareciendo de su mundo y dejando a la Alianza en plena lucha sin ellos.
La Alianza, atónita por la pérdida de sus titanes continuaron la batalla, defendiendo su territorio cueste lo que cueste.
"BUENO YA ESTA EL PROLOGO DE SKIBIDI TOILET:>"
ESTÁS LEYENDO
"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De Guerra
БоевикHola, solo vengo a pasar el rato:>. "La Alianza y sus Titanes estaban en plena guerra en su mundo contra Gman y sus Tropas, pero en un distraccion son telenstrasportados por una arma del tiempo del Cientifico Toilet" "Cayendo asi a un mundo desconoc...