Wonwoo
—No estabas bromeando sobre la vida salvaje en estos senderos, —le susurré a Mingyu mientras tomaba una foto de una liebre salvaje en la distancia. Ya había obtenido fotos de muchas aves diferentes, otra cierva y varias ardillas. Los nuevos tiros aliviaron el dolor de perder los primeros.
—Eres realmente bueno en esto, —susurró en respuesta, mirando la pantalla digital por encima de mi hombro. —Es una foto hermosa.
—La cámara hace la mayor parte del trabajo, —me encogí de hombros.
—De ninguna manera; tienes talento, —argumentó. —Y te enciendes cuando estás tomando fotos. Es un placer verlo.
Mis mejillas se sonrojaron.
—Gracias. Es algo que siempre he disfrutado—. Mingyu se inclinó y me dio un beso. Al oír el chasquido de nuestros labios, la liebre se alejó rebotando. —Aw, adiós conejito. ¡Gracias por posar para mí!
Mingyu se rió entre dientes.
—Eres demasiado adorable.
Me tomó de la mano y me guió por el camino. No estaba tan claro como los que estaban destinados al público; el sendero estaba un poco cubierto de maleza, pero la tierra era plana. No había colinas ni terreno irregular que me lastimara el costado, y el paisaje era inmejorable. No solo había mucha vida salvaje, sino que también había hermosas plantas en el camino y los árboles eran altos y exuberantes.
—Cariño, ¿puedo sacarte algunas fotos? —Pregunté esperanzado. Me harté de flora y fauna. Quería algunas fotos del hermoso hombre a mi lado.
—Si te hará feliz, lo tienes. ¿Dónde me quieres?
—Hmm... —Miré alrededor del área en busca del mejor telón de fondo. —Apóyate contra ese árbol—. Mingyu apoyó el codo en el árbol y apoyó la cabeza en la mano. —Está bien, dame una sonrisa—. Hizo lo que le pedí y tomé varias fotos. —Oh, eso es hermoso. Bien, ahora dame una mirada sensual—. Metió el labio inferior entre los dientes y se desabrochó algunos botones de la camisa mientras yo tomaba una serie de fotografías. —Oh, Dios.
Mingyu echó la cabeza hacia atrás y se rió. Lo fotografié rápidamente para capturar el hermoso momento.
—¿Te gusta eso, cariño? —Desabrochó los últimos botones de su camisa y se la quitó de los hombros.
—Oh, eso es agradable. —Mingyu adoptó varias poses mientras yo captaba con avidez las imágenes. Se desabotonó los jeans y sonreí ampliamente. —Me gusta a donde está yendo esto.—Se bajó los jeans y la ropa interior de modo que se mostrara la profunda 'V' de su pelvis, junto con la parte superior de su vello púbico. —Dios mío, eres sexy.
Tomé varias fotos de su frente, y luego de su espalda cuando se dio la vuelta y juguetonamente sacó el trasero de la parte superior de sus jeans. Tenía la sensación de que volvería a visitar estas fotografías a menudo.
—¿Has capturado mi lado bueno? —Mingyu preguntó, sacudiendo su trasero hacia mí.
—Son todos lados buenos, —insistí y él se rió entre dientes de nuevo. —Lo único que lo haría mejor es si te quitaras toda la ropa—. Lo dije como una broma, pero definitivamente no me quejaría si aceptara mi oferta.
—Lo haré en un minuto, —prometió, y mi ritmo cardíaco se aceleró. —Pero primero, quiero hablarte de algo—. Se abotonó los vaqueros y su expresión se puso seria.
—¿Hay algo mal?
—No, pero es importante—. Bajé mi cámara a mi lado, prestándole toda mi atención. Mingyu ahuecó mis dos mejillas en sus grandes y cálidas palmas. Sus encantadores ojos me miraron directamente mientras tomaba una respiración profunda. —Te amo, Wonwoo.
ESTÁS LEYENDO
mine | mw
Fanficadapt. Esta historia contiene un Shifter lobo sexy, su devota Manada y un adorable compañero predestinado. ¡Estén atento a los peligros que acechan, los momentos conmovedores y las escenas calientes!