Prologo

2 0 0
                                    

_______________________________________

Narrador.
Po estaba en el lago, viendo al horizonte sin razón alguna.

Po: hm... porque sera que no podemos salir de a- *es interrumpida por Dipsy*

Dipsy: ¡¿Oye Po, conque aquí estabas no?!

Dipsy, el tubbie verde perezoso, apareció cansado frente a su hermana, al parecer había corrido mucho mientras la buscaba.

Po: ah si, solo estaba preguntándome porque no podemos salir de acá no? Digo, es solo que me da curiosidad que hay más allá de nosotros...

Dipsy: Bueno, quizás afuera este mi sombrero (dijo riéndose un poco, su sombrero había desaparecido misteriosamente hace unos días) aunque no lo puedo ver por esa pared de reja, y cuando intentábamos escalar esas rejas no podíamos pues nos lastimamos nuestros pies...

Po: aún sigues buscando tu sombrero?

Dipsy: pues claro, es mi único objeto para divertirme. (Dijo caminando al sentido contrario de Po, invitandola a ir con el)

Po al ver eso comenzo a charlar con Dipsy mientras iban a su domo para comer algo, una bocina salió del suelo, y dijo con una voz cansada.

Bocina: Ay... Teletubbies es hora de comer.

Po: oye Dipsy, esta rara la bocina no?

Dipsy: pues la verdad que si, le preguntamos?

Po: no, Tinky y Laa Laa se preocuparan y podrían perderse buscándonos.

Dipsy: oh si, aun me acuerdo eso.

_______________________________________

White: Hm, es verdad.... (estaba revisando algo en su base secreta, una vieja laptop salió de esa caja y empezó a examinarla) vamos a ver... (Abrió la laptop e intento comunicarse con la estación de satélite, la pantalla mostró conexión, la pantalla enseño una pestaña de bienvenida)

Pantalla: "Hola White, en que podemos ayudarlo?"

White empezó a poner algunos comandos para mandar información a la estación

Pantalla: "Tristemente hoy no contamos con respaldos de IA's a nuestra disposición Guardian White, la siguiente semana ya habrán otras."

White cerro la vieja laptop y la guardo en esa caja de nuevo.

White: bueno, tocara esperar entonces...

_______________________________________

Po había llegado con sus hermanos restantes, Tinky Winky y Laa Laa

Po:Hola, ya vieron que es hora de comer?

Tinky: Eh, lo es pero Laa Laa no deja de estar desanimada.

Po: Hm? (Va con Laa Laa a consolarla) Dime Laa Laa, que paso?

Laa Laa: E-es que... ayer soñé que n-nos pasaban c-cosas muy malas...

Po: Eh, como que?

Laa Laa: Desapareciamos y e-eramos reemplazados por o-otros...

Po: Laa Laa, tus sueños siguen aumentando no? Quizás solo es algo de estrés por haber perdido tu pelota no?

Laa Laa: si, quizás s-sea eso...

Po: bueno, mañana buscaremos esa pelota y acabaremos con tus pesadillas, lo prometo!

Laa Laa le dio una sonrisa cálida  a Po y se fueron al domo con los demás Tubbies

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Slendytubbies RBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora