Capitulo 53

53 6 29
                                    

-It's ready now. (Ya está listo.)

-Will it really work? (¿De verdad funcionará?)

-Well... he's not human, given his nature it's very likely that he'll regenerate and this will only serve as relief from his... illness. (Bueno... no es humano, dada su naturaleza es muy probable que se regenere y esto solo sirva de alivio ante su.... enfermedad.)

-Okay. Anything to keep those filthy Russians from finding out about this. If anyone finds out, we'll be the laughing stock of the world. When we were finally rising as a power, leaving that disgusting time behind... No, no, no, no. Fuck no! We can't go back... we have to cure him and that's it. (Esta bien. Lo que sea solo para evitar que esos asquerosos rusos se enteren de esto. Si alguien se entera seremos el hazme reír del mundo. Cuando por fin nos alzábamos como potencia, dejando atrás esa asquerosa época... No, no, no, no ¡Joder, no! No podemos volver... debemos curarlo y ya.)

-Don't worry, Mr. President, we have a specialist in lobotomy. He won't hit you any more than necessary to cure you. (Tranquilo, señor presidente, contamos con un especialista en lobotomía. No golpeará nada más que lo necesario para curarlo.)

El presidente se giró mirando a la camilla donde USA estaba atado con correas. Desde sus manos hasta sus hombros, desde sus tobillos hasta sus muslos, su cuello y su frente tenía una cinta de cuero que lo inmovilizaba a la camilla al igual que el bozal de metal en su boca que estaba obligado a morder.

USA no podía respirar bien, se sentía agobiado e indefenso su cuerpo dolía por la tensión y sus ojos se secaban por el enorme foco en su rostro pues sus parpados no podían cerrarse al estar atrapado en un objeto de metal que lo obligaba a dejarlos abiertos.

-And his eyes...Y sus ojos...

-We don't know why they are like this... but it could certainly cause rejection. He looks like a demon and our people are very devout Christians. Relax, Mr. President. We have taken care of every loose end. That... "intern" has been... dismissed. So to speak, he will not bother the USA again and will not return to infect it again. (No sabemos porque son así... pero sin duda podría causar rechazo. Parece un demonio y nuestra gente son muy devotos cristianos. Tranquilo, señor presidente. Nos hemos encargado de todo cable suelto. Ese.... "becario" ha sido... destituido. Por así decirlo, no volverá a molestar a USA y no volverá para infectarlo de nuevo.) 

-¿Qué le habéis hecho? (What have you done to him?)

-Nothing, but you know what they say... once the dog is dead, the rabies is over. Soon they'll find his body floating in the river or in some alley. I don't even know what they did to him, but the important thing is that he won't come back. (Nada, pero ya sabes lo que dicen... muerto el perro se acabó la rabia. Pronto encontraran su cuerpo flotando en el río o en algún callejón. Ni siquiera se lo que le habrán hecho, pero, lo importante es que no volverá. )

USA emitió un gemido ahogado por la cuerda en su boca. Su pecho empezó a temblar y lágrimas se acumulaban en sus ojos al escuchar la noticia de su amante. El presidente en la sala acarició suavemente la mano del country mirándolo fijamente a los ojos.

-Don't cry, USA. Men don't do that... don't worry, we'll fix you and you'll be a complete man again. (No llores, USA. Los hombres no hacemos eso... tranquilo, te curaremos y volverás a ser un hombre completo)- susurró suavemente y con una sonrisa en el rostro mirando al americano- Everything will be fine... (Todo saldrá bien...)

USA respiraba fuertemente, sentía que estaba dentro de un ataque de pánico, su cuerpo tenso y adolorido con las cintas de cuero clavándose en su cuerpo. Su mente era un huracán de pensamientos recuerdos pasados y presentes se arremolinaban ansiosos en los rincones de su cerebro buscando un sitio seguro antes e que lo rompiese. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Barras y EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora