[Manuel]
Los días iban pasando, nuestro amor iba creciendo cada vez más, solía verme a escondidas con Lucero, hablaba con ella todo el día, ya no me veía sin ella, mi mundo era ella, estoy convencido que es la mujer que quiero para toda mi vida. A veces me pregunto por qué tiene tanto miedo a ser descubierta, siempre nos vemos en lugares secretos o apartados de la cuidad, cuando le pregunté solo me dijo que su padre era muy estricto, que no pensaba dejarme por eso, ella me ama, me lo ha demostrado, me lo ha confirmado, no soy mucho expresar mis sentimientos, pero con ella me siento feliz, como nunca antes me había sentido, puedo decir que por primera vez estoy enamorado.
Viernes 10:04 am
Lucero y yo tenemos dos semanas sin vernos, la última vez que hablé con ella, terminamos discutiendo por Óscar, no me parece que él quiera solo la amistad de Lucero, al contrario la quiere como mujer y la ve cómo tal. No quiero sonar egoísta pero Lucero es mía, ella así lo ha decidido, otro de los motivos por los que peleamos es que ella no quiere que se sepa que estamos juntos, si le preguntan si tiene novio se niega, porqué si somos novios
1 mes atrás
Manuel: Lucero puedo ser tu novio? [Le pregunté arrodillado con un ramo de flores en mis manos y un anillo de promesa dentro de esta]
Lucero: Si!!!, claro que puedes!! [Tanta indecisión había en ella, que no dudó de que nos amemos pero por qué, mejor dicho A qué le tiene tanto miedo]
Desde ese momento hemos vivido momentos únicos pero muy secretos, a veces se escapaba a media noche de su casa para ver, todavía lo hace, cuando paso por ella a la universidad siempre me pide que la deje algo alejada de su casa, he tratado de darle su espacio y se lo doy, no le hago preguntas, solo cumplo lo que ella me ordena, esa chiquilla se ha vuelto mi debilidad, tengo miedo que descubra mis negocios, ella es tan buena no existe odio en ella por eso la amo con intensidad.
-----------------------------------------------------------Le he propuesto que salgamos a dar un paseo cuando salga de la universidad, claramente me dijo que sí, tantos días sin vernos claro que nos afectan, hemos aprendido a vivir juntos, estando cerca. Cómo antes lo había dicho pase por ella a la universidad encontrandome con Sandra, chica que conocí mucho antes de conocer a Lucero...[Sandra es una de las que le cae mal a lucero].
Sandra: ¡Manuelito! ¿Qué haces acá? ¡Estas guapísimo!.
Manuel: Eeh... ¡Holaa! Estoy buscando a alguien.
Sandra: No sabes que gusto me da verte, estás precioso como siempre ¿Quieres que te ayude a encontrar a ese alguien?
Manuel: Muchas gracias, pero no, un gusto volverte a ver [ le dije tratando de que se fuera, si Lucero me ve cerca de cualquier mujer, me mata].
Sandra: Invitame a salir un día de estos va? Aquí tienes mi número, nos vemos pronto bombón [me dijo un papel con su número, y dejó un beso en la mitad de mis labios, dejándome sin palabras].
Para mí sorpresa y desgracia Lucero lo vió todo, los celos que debe estar sintiendo en este momento deben ser inmensos. Sin más, me pasó por un lado sin decirme nada y se fue caminando, queriendo llegar a su casa, rápidamente corrí a mi coche, y me fui tras ella.
Manuel: Lucero! Lucero, detente por favor! [Seguía caminando] Lucero mi amor [suspiré y se detuvo] hablemos sí.
Lucero: ¿Que quieres Manuel? Anda vete con Sandra y te la comes si es lo que quieres ¡No seas cabrón! ¡Déjame en paz!.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi peor enemigo 😏
FanfictionFormas parte de la familia narcotraficante más grande de todo México y al cumplir tan solo tus 24 años tu padre decide ponerte una misión acabar con uno de sus enemigos pero ese enemigo era tan jodidamente sexy y tan sensual que no pudiste evitar qu...