𝟎𝟎𝟏 .

3 0 0
                                    

Lee Yeonjun, un omega de 24 años, con una lista de diplomados y títulos tan larga como su.... corbata.

Se acababa de mudar de la ciudad de busan a Seúl. Su meta es clara, debe conseguir un buen trabajo, pequeños "empujones" que lo lleven a por fin un día manejar su propia empresa.

— ¿Qué hora es....? — Al mirar el despertador se calló de la cama.

No, no, no puede ser posible.

Eran las 7:45, necesitaba estar a los 8:30Am en la oficina del CEO Choi con su currículo para el vacante de secretario. A decir verdad esa era una de las mejores oportunidades, la corporación Choi es de las más reconocidas en todo Corea.

Expliquemos mejor esto, dicha corporación se especializa en tecnología, se encarga de desarrollar y comercializar productos o servicios relacionados con la tecnología, como software, hardware, dispositivos electrónicos, servicios en la nube, inteligencia artificial, entre otros. También pueden estar involucrados en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

— El taxi tardara en venir, pero ir en metro... no es mi mejor opción, tal vez si corro alcanzo a llegar.

; Si claro, como esta a tres pasos de aquí.

— ¡No ayudas, jun!— Regañó a su mismo omega burlón.

[...]

— Jumm... tienes un historial impecable, eso es admirable, Lee. Solo espero que lo que tienes de impuntual lo tengas de eficiente. — Habló el ceo mientras revisaba los papeles del omega.

Yeonjun se encontraba nervioso, trataba de no ser tan obvio con sus fermonas aroma a limón con miel. Pero el ambiente estaba tenso, era imposible sentirse tranquilo.

— Pareces ser lo que busco, debo admitir que eres el candidato perfecto, empezaras a trabajar como mi secretario personal.— el alfa dejo los papeles en su escritorio y lo miro fijamente.

; Huele al amor de mi vida.

Su omega hablo para sus internos
apenas sintió un débil aroma a manzana con canela.

— Muchas gracias, señor Choi, y sobre ..— fue interrumpido por el alfa.

— ¿La paga?, recibirás el sueldo mínimo al igual que los demás, no soy la clase de persona que promete aumentos hasta no ver eficiencia.

— claro, lo entiendo, ¿empezaré a trabajar desde hoy?

— Sí, pero antes debes leer el contrato y las cláusulas con atención, no quiero mal entendidos a futuro, después firma en la línea azul. — Habló con indiferencia y comenzó a teclear algo en su computadora, siempre manteniendo un tono de voz frío.

Concideraba que el hecho de que no se tomará en cuenta la casta era una total ventaja, pues usualmente en estos trabajos no se les daba un puesto tan "complicado" a omegas, solían subestimar sus habilidades por su casta, pero aquí no importa eso, si eras suficiente eficiente servía, así de simple.

Comenzó a leer detalladamente el contrato, esto debería ser una broma, ¿Cómo que no pagaba más cuándo había horas extra? ¿Acaso era un explotador?

— Disculpe, creó que hay un error, aquí dice que no se pagan las horas extra.

— No es un error, a mí nadie me paga por horas extras y a fin de cuentas sería tu responsabilidad si te quedas más. Así son las cosas, señorito choi, toma el trabajo o puede irse por esa puerta. — señaló la puerta detrás de mí.

— No señor, estoy bien con ello. — Habló soltando un suspiro.

Sin más que decir firmo el contrato con la Corporación, a como miraba las cosas posiblemente no duraría mucho aquí, sin mencionar que apenas miro al jefe le callo en el hígado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖯𝗋𝗈𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺𝗅 |  𝗒𝖾𝗈𝗇𝖻𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora