Maldición maldición maldición!Por qué tuvo que pasar eso ayer!
Es decir si hubiera pasado hoy mañana me podría ir a casa y lo evitaría por lo menos un día!
Estaba alistándome para salir a desayunar con los nervios al pico.
Mis manos temblaban mi corazón latía con fuerza y Jiso ya había venido diciéndome que por qué tardaba tanto
Por qué Jimin por qué!
¡le hubiera dado un cachetada y cerrar la maldita puerta!
¡NO ABRIRLE LAS PIERNAS!
Toda la noche estuve analizando lo que pasó y cuál sería la reacción correcta. Pero no lo sé, en casos como estos me gustaría tener a una amiga, tía, o alguien cercano para poder preguntarle su opinión.
Pensando las cosas siendo neutral, si me voy, el señor Jeon tendrá que buscar a una nueva niñera, a una nueva maestra también, y no sé por qué creo que esa es una tarea muy difícil para el.
Puede ser todo un experto en los negocios pero creo que esto no es su fuerte
Su hermana no está entonces el tendrá que descuidar su trabajo para hacer eso, y mientras encuentre a alguien capaz Jiso se retrasaría en sus clases.
Y eso para mí no es una opción, metí la pata en mi trabajo pero Jiso no tiene nada que ver, entonces tengo que seguir aquí para ella.
Pero si me quedo no quiero que el señor Jeon lo malinterprete, siempre eh creído que los hombres son unos brutos, que tienden a malinterpretar todo tipo de situaciones o acciones y el echo de que yo decida quedarme y seguir con el trabajo le haga creer a él que estoy dispuesta para él cuando claramente no es así.
Entonces para mí lo más sensato es seguir siendo la maestra de Jiso por las mañanas y su niñera por las tardes pero hasta las 7pm y después regresarme a casa.
Así es
Tendré que ir y venir diariamente pero esa es la consecuencia de mis actos
Sin nada más que decir salgo hacia la sala, y salgo con muchos nervios y con un mar de posibles situaciones y todo relacionado con el señor Jeon, incluso siento un poco de miedo verlo, temo que al más mínimo momento él pretenda seguir con lo que pasó ayer.
Llegando al comedor noté que el señor Jeon no está en su silla pero eso no me tranquiliza en lo mínimo.
JS- Mi papá no está, salió temprano de casa solo se fue a despedir de mi
Si eso si me tranquiliza
Por ahora
JM- Ah entiendo, pues entonces a desayunar preciosa
Sin nada más que decir me dispongo a desayunar para seguir con mis labores
Todo el día se me pasó volando, quería que las horas se alargaran más con todas mis fuerzas pero no fue así.
Para cuando Jiso durmió yo ya tenía listas todas mis maletas en la sala, solo estaba esperando que el señor de esta casa llegara para poder darle mi decisión.
Y paso....
Raro pero parece ser que el señor tampoco me esperaba ya que pude ver su cara de sorpresa al verme.
JK- Maestra Jimin
JM-Señor...
Hablamos al mismo tiempo y luego solo nos quedamos callados
Pude ver el momento justo de cuando su cara se transformó en pesar al ver mis maletas.
Suspiro hondo y me miró
JM- Voy hacer lo más breve posible y hablar del único tema que me interesa. Voy a seguir siendo la maestra y niñera de Jiso hasta que termine preescolar, maestra por las mañanas y niñera por las tardes hasta las 7, de lunes a sábado. Pero mi estancia aquí se acabó, estaré yendo y viniendo todos los días. Mañana hablaré con Jiso y se lo explicaré.
Sin nada más que decirle tome mi bolsa
JK- Maestra Jimin............... por favor deje que mi chofer se encargue de eso.
JM- No es necesario....
JK- Yo creo que si....
JM- No! No lo es
Sin más que decirle por qué ya no había más! Tome mi maleta y salí.
Obvio tengo que pedir un taxi ya que al ser una zona privada y retira no pasa el transporte público por aquí.
JUNGKOOK
Quise decir tanta cosas, y termine diciendo nada.
Sé que ella no es como las demás, sé que ella es diferente.
Esta mañana salí temprano de casa por qué no quería verla. Temía verla y que me dijera que renunciaba, que nos dejaría y se iría.
Y al ver sus maletas sude frío.
Pensé Ahora si la cague a lo grande
Pero no fue esa su decisión, si no ir y venir todos los días, eso va hacer agotador para ella es lo primero que pensé, por eso sugerí al chofer pero no me sorprendió en absoluto cuando se negó.
Sin duda ella es diferente
El echo de haber tomado esa decisión, seguir trabajando aquí pero ir y venir me deja en claro dos cosas
Ella es una mujer madura
Ella no es como las demás
Cualquier otra mujer que ha trabajado para mí hubiera seguido como si nada, incluso una que otra hubiera tratado de continuar.
Pero ella no, ella me habló fuerte y claro dejándome en claro sus límites.
Sin poder evitarlo me entristecí al darme cuenta que otra vez estamos como al inicio. Solo mi hija y yo.
Pero creo que así debió de ser siempre.
ESTÁS LEYENDO
MAESTRA JIMIN
FanficJeon Jungkook es un hombre al que la vida no lo ha tratado bien. Desde que empezó a tener conciencia su papá lo entrenó para ser un hombre sin sentimientos. Solo se dedicaba a cuidar de su hermana hasta que una vez afuera de su mansión apareció un...