1✧

8 0 0
                                    

Dazai acabava de entrar en el bar en busca de alguna dama para tener su suicidio doble. Para su suerte, justo había una hermosa mujer sentada en una de las esquinas del local. Pensaba en ir a hablarle pero fue detenido por la aparición de un hombre de cabello rojizo y un sombrero algo anticuado.

Cuando el pelirrojo lo vio se quedaron mirándose durante lo que les pareció una eternidad, pero fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose. Dazai quería ir a hablarle pero el chico del sombrero simplemente pasó de el y se sentó en la barra.

El castaño, después de debatir consigo mismo decidió sentarse unos cinco asesinatos alegados del otro hombre.

✿...✿

Chuuya sentía la intensa y penetrante mirada del más alto. En un intento de disimular el nerviosismo que le recorría por todo el cuerpo le pidió una copa de vino al bartender. Solo en volver a ver la cara de ese hombre le traía malos recuerdos y ganas de vomitar.

Hace 4 años

Dazai salía del despacho de Mori, quería dejar la Port Mafia.

Lo primero que vio fue el ondulado y cobrizo pelo de Chuuya, que esperaba por el.

- ¿Cuanto tiempo más me harás esperar caballa de mierda?- Dijo el más bajo con un tono irritado y enfadado al verlo salir. No sabía cómo darle la noticia de que iba a dejar la Mafia, había pensado en la posibilidad de que Chuuya se fuera con el, pero no iba a alejarlo de su familia solo por su propio egoísmo.

- ¡Oh Chibi! ¡¿Estabas esperando por mi porque me extrañabas?!- Le respondió el castaño intentando esconder su tristeza con sus bromas. Una persona normal no lo hubiera notado, pero Chuuya que llevaba años con Dazai podía notar que algo no iba bien, incluso a cien metros de distancia.

- !UNA MIERDA, ¿QUIÉN TE EXTRAÑARÍA?!- Sabía que por mucho que le insistiera el más alto no le diría nada, así que prefiero esperar a que el mismo se lo contaste.

- Oh Chuuuuya, sabes que mentir es malo-.

- ¡A QUIEN LE IMPORTA ESO, MALDITO DESPERDICIÓ DE VENDAS! ¡MEJOR CALLATE!-.

Los dos, entre medio de gritos y peleas volvieron juntos a la habitación.

Cuando llegaron a la habitación, Chuuya entró primero seguido del castaño. Cada uno realizó su rutina como de costumbre. La única diferencia era que hacía más silencio de lo normal, un silencio algo incómodo pero que ninguno de los dos quería interrumpir.

Por la noche, cuando Chuuya ya se había quedado dormido Dazai empacó todas sus cosas. No quería despedirse de su Chuuya, pero se lo había prometido a Oda, tenía que irse. Antes de dejar la habitación dejo un último beso en la frente del pelirrojo.

- Adiós Chuuya, te a...- El castaño se quedó pensando en si pronunciar esas palabras, no sabía si era una buena idea, nunca se lo había dicho antes.

- Te amo.- Dijo al final, para acabar saliendo de esa habitación.

A la mañana siguiente Chuuya se despertó solo para encontrarse la habitación vacía, estaba acostumbrado a levantarse con alguna de las bromas de Dazai, pero esa mañana era diferente. Salió corriendo aún con su pijama directo a despacho de Mori. Tenía el presentimiento de que algo malo había pasado.

Ya en el despacho de su jefe se enteró de que Dazai había abandonado la Mafia, lo había abandonado a él y a todos sus compañeros.

- E-el ha d-de-dejado la-la Ma-mafia.-Se repitó a si mismo apunto de las lágrimas. Dejo el despacho y se dirigió a su habitación. Estaba devastado, no podía creerlo. La habitación ahora se sentía más oscura, vacía y sobretodo sola.

El ahora devastado Chuuya cogió una botella de vino y empezó a tomar sin control. Solo quería olvidar todo, que fuera una simple pesadilla y que mañana cuando despertase se encontrará con un Dazai, sus bromas y burlas.

Fin del pasado

- Oye Chuuya...- Una voz demasiado familiar que no quería volver a escuchar lo saco de sus pensamientos.

FIN DEL CAP
。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。

Necesito que alguien me diga que les pareció el capítulo 💕 es algo corto( no tengo la suficiente imaginación 🥲👊🏻).

Espero que alguien lea este fanfic porque sino quedó como tremenda payasa🤡.

Intentaré subir el siguiente cap la pròxima setmana ;)















☆✿EN OTRA VIDA✿☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora