Me pregunto que sería de mi si no hubiera formado esa actitud desde niña. ¿Que habría pasado si, desde pequeña hubiera expresado lo que sentía? ¿Que sería de mi si alguna vez hubiera aceptado una de todas las salidas a las que me invitaban mis compañeras, si le hubiera hablado a ese chico que intento acercase a mi?, a menudo me encuentro deseando ser una chica diferente, una que puede hacer lo que quiere sin miedo a lo que dirán los demás y ser yo misma a poder expresarme, que pueda equivocarme y aprender de esos errores, pero voy a vivir mi vida como yo quiera, sin las inseguridades y miedo que nos impiden hacer cosas, pero aprender a aceptarnos a nosotros mismo tal como somos.
Este año será diferente, un nuevo año eso significa una nueva Thais, me toca entrar a diversificado, tengo que conseguir nuevos amigos y tal vez un novio, me rio al decir eso, ya que tengo 18 años y nunca he tenido un novio o besado a alguien siempre he sido la loser en esta vida y ya estoy cansada de eso.
Tengo una vida común, sin lujos, tengo a una madre maravillosa y trabajadora, un hermano mayor luchando cada día por sus sueños y si se preguntan por mi papá, pues ese señor nos abandonó cuando tenía como 2 años y no tenemos ninguna comunicación con ese señor. Lo sé tengo una familia muy pequeña pero no puedo olvidar a mis 2 hijos gatunos, Suricata y Monkey.
A pesar que me apasiona los videojuegos, amante de las cosas asiáticas, soy una chica muy estudiosa, dedicada y perfeccionista y siempre estaba en los primeros lugares del salón.
También puedo ser un poco ingenua, creo mucho en las personas, y cuando les tengo cariño, todo lo que veo y sé que a la persona le gusta se lo compro sin dudarla y sin esperar nada cambio, pero siempre recibo algo a cambio una apuñalada por la espada, pero este año va a tener una nueva versión de mi.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DISTANCIA
RomanceThais Leiva es una chica guatemalteca, apasionada por los videojuegos de battle royale, k-dramas, c-dramas, k-pop y el anime, su mayor sueño es ir a Corea de Sur y Japón. Kim Seojun es un chico coreano, apasionado por los videojuegos de battle roya...