5 dias después de obtener su titulo.
—Madre, ire al rio—dijo Kaori, acomodando su salida de baño color azul turquesa dentro de la canasta, donde contiene su merienda, su toalla, su bloqueador y unas gafas oscuras para el sol.
—Esta bien, regresa temprano y cuidate de los depravados-dijo Kikyo, se enfoco en leer un libro de hechiceria negra.—Te quiero, madre—le lanzó un beso con su mano derecha y sale de la casa.
—Yo tambien, mi pequeña—al verla irse, le sonrie y sigue con su lectura, pensando con tranquilidad—Te has vuelto muy fuerte con mi entrenamiento y madura como mujer. Sigue asi y quizas, cumplas tus objetivos. Nunca olvides lo mas importante, que debes tener en la vida.La brisa baila alrededor del bosque para calmar el calor, aunque la temperatura era normal.
Cosa que no le molesta a kaori en lo absoluto, se enfoco en seguir su camino hasta llegar a su lugar favorito, el rio con una gran cascada.
Observo su reflejo cristalino contemplando su belleza, Sintiéndose tranquila consigo misma, decide quitarse su vestido y empezar a nadar en su forma zophantropo.
–Awww, debo admitir que me siento fresca como un pepino. Por primera vez me siento en paz, sin que nadie me moleste—pensó al observar su cola de pez y su top de almejas en forma de abanico de color azul oscuro brillante—Nunca perdonare a ese bastardo, me destruyo mi vida y ahora me quiere capturar. No le dare el gusto.
De forma veloz, dio un gran salto hacia arriba y volvió a entrar al rio.Cuando asoma su cabeza fuera del agua, sintió que alguien la esta observando con lujuria, mostrando una mirada incomoda.
—Odio que se esconda para espiar mi cuerpo ¡Salga en este mismo instante!.
—Calma, hermosa sirena—dijo una voz varonil, saliendo de un arbusto.Esta lo observo fijamente sin cambiar su expresión. Es como de su edad, porta su traje imperial japones de color amarillo con estampados de dragon shenlong color negro, que le resalta su bello rostro, sus ojos son café, su piel trigueña y su cabello negro corto. Este le sonrie lo más amable posible.
—¿Por qué lo haces?—preguntó Kaori con su tono amenazante.
—No pude evitarlo. Me llamo Takashi Hiroshima, soy el emperador del oeste de kyoto y es un honor conocer a una joven tan hermosa como tu—pronunció sus palabras con suavidad, se acerca a ella sin intenciones de asustarla.
—Escucha con atención, Takashi, el hecho de que seas emperador, no significa que tengas que espiar. Segundo, soy Kaori, en realidad, esta es mi forma zophantropo—se expresó de forma defensiva, notando que se esta acercando y lo observa con rudeza—No te acerques, soy una maga SS y no tendre miedo de lastimarte.—Calma, calma—le salio una gota anime por su cabeza al mover sus manos con exageracion—Tampoco es para tanto. Ademas, Kaori, debo confesarte que me he enamorado de ti.
—Amm ni lo conozco, ¿Sabes que?, quiero que te largues—le sonríe con frialdad, decidiendo regresar a su forma original.
—No, deseo pedirle matrimonio—el rechazo le afecto mucho, como si Kaori le clavo su corazón con una daga.—¡Que caprichoso eres!—exclamó cruzando sus brazos al salir del rio, mostrando su atractivo traje de baño de dos piezas color negro. Agarrando con su mano derecha su salida para vestirse.
—No lo soy y ni pienso rendirme—dijo admirando por unos segundos, la belleza de Kaori.—Retrocede y vete, ademas si yo aceptara, será con una fuerte condición—lo observa nuevamente con amenaza, recogiendo sus cosas y los guarda dentro de la canasta.
—Si se trata de dinero, joyas o buena ropa, te los dare, con tal de que te quedes a mi lado—dijo el emperador, fingiendo mirarla con suplica.
—El dinero no se compara con mi valiosa madre adoptiva, que es una bruja—dijo con orgullo, dando la espalda.
—Espera ¿Quieres que la acepte?—la observo con burla, negando con la cabeza.
—Si piensas que la dejare sola, eso jamas—al verlo, arqueo una ceja con incredulidad—¿Por qué esa cara?
—¿Esperas que acepte a una vieja horrenda, quien no se sabe, si tiene intenciones de dañar a mi gente?
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar: Yin-Yang Fusión
FanficHa pasado mucho tiempo desde el origen de la creación de los zophantropos. Gado y sus amistades han estado luchando inalcanzablemente para derrotar a la nueva y renovada corporacion de TYLON, llamada NEO GENZOPHANTROPO FUSION, pese a que este tiene...