Sigues tú, Abyo, bienvenido a tu cinta, ¿Por qué tuviste que ir a contarle a Garu que yo me besaba con Tobe esa vez que me viste con él? ¿Qué pretendías con eso? ¿Querías que Garu me viera como una zorra, como una facil? Sabías que jamás fui correspondida por él, ¿por qué tenías que hacerme sentir aún peor?.Garu, escuchaba en silencio. No podía creer lo que estaba escuchando. Abyo, su mejor amigo, había sido el responsable de que Pucca se sintiera aún más humillada, aún más incomprendida.
La voz de Pucca en la grabación sonaba llena de tristeza, de resignación. Hablaba de lo mucho que había sufrido por amor, de cómo cada rechazo de Garu había sido como un golpe en su corazón. Pero no solo se refería a Garu, también revelaba la soledad que sentía, la presión de ser siempre la graciosa y carismática chica que todos esperaban que fuera.
Me cansé de sonreír para ocultar mi dolor. Me cansé de fingir que todo estaba bien cuando en realidad mi mundo se estaba desmoronando. Me cansé de luchar por un amor que nunca llegó.Una vez me dijiste que querías proteger a Garu de mis acosos y vaya que lo lograste FELICIDADES a costa de mi reputación, ¿es eso lo que hiciste, Abyo? ¿Crees que eso es justicia? No tienes idea de lo que sentí cuando descubrí que él sabía todo y me miró con cara de asco. Y todo gracias a ti.
Mi corazón estaba destrozado la vez que Garu me alejó con brusquedad y escribio en su pizarra que jamás iba a amarme, lleno de dolor y traición. Quería olvidar a Garu, dejar atrás el amor que nunca fue correspondido. Pero, ¿cómo puedo hacerlo cuando todos a mi alrededor me recuerdan constantemente a él? Abyo, tu traición duele más que cualquier otra cosa. ¿Cómo pudiste decirle a Garu esas mentiras sobre mí? ¿Cómo pudiste hacer que piense que soy una promiscua? Nunca te imaginé como alguien que podría hacerme daño de esta manera. ¿Acaso herí el ego de macho de Garu? al intentar alejarme saliendo con Tobe.
Me sentí tan vulnerable, tan expuesta. Mi amor por Garu era puro, sincero. Pero tú lo convertiste en algo sucio, algo que él nunca podría entender. Ahora, no solo tengo que lidiar con el dolor de su rechazo, sino también con la vergüenza y la humillación que tú me has causado.
Abyo, ¿cómo pudiste hacerme esto? Eres el mejor amigo de Garu, pero también eras alguien en quien yo confiaba. ¿Por qué te sentiste con derecho a juzgarme, a difamar mi nombre? No entiendo qué ganas con esto. ¿Quieres proteger a Garu de mí? ¿Crees que soy una amenaza para él? ¿herí el ego de ambos?
La verdad es que siempre fui leal y honesta en mi amor por Garu. Nunca le hice daño, nunca lo engañé (si es que fuimos novios) . Pero tú, con tus palabras venenosas, me has destruido. Me has hecho sentir que no soy digna de amor, que soy una persona sin valor.
Abyo, espero que puedas vivir con lo que has hecho. Espero que puedas mirarte al espejo y no sentir vergüenza. Porque yo sí la siento, gracias a ti.
Garu cerró los ojos, sintiendo un nudo en la garganta mientras las lágrimas salían de sus ojos marrones. Se sentía culpable por haber ignorado los sentimientos de Pucca, por haberla despreciado de ese modo, por no haberse dado cuenta de lo que ella estaba pasando. Ahora entendía que su rechazo constante había contribuido en Pucca a tomar malas decisiones que la empujaron al abismo.
Al terminar de escuchar la cinta, el peli azabache sintió un profundo remordimiento. Sabía que aún podía hacer algo aunque Pucca ya estuviese muerta, volver a restaurar su honor también significaba hacer justicia, su clan no debía enterarse de lo sucedido o de lo contrario sería una deshonra saber que por culpa de su pésima actitud hacia los demás y sus malas decisiones una chica se quitó la vida.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY ▶️ || GARUCCA
De Todo"Garu Sanada vuelve un día a casa después de su entrenamiento ninja y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre unas cintas grabadas por Pucca Yifei, una amiga de su infancia quien estaba sumamente enamorada de él y que se suicidó...