La paz era algo inusual en el mundo de los drones. Sin embargo, después de muchos conflictos, los Murder Drones y los Worker Drones habían logrado lo imposible:Un tratado de paz que marcaba el fin de su enemistad. Ahora convivían en una relativa calma, trabajando juntos para reconstruir lo que alguna vez estuvo roto.
(Los murde drones para ese entonces habian renunciado a la empresa)
En una fría noche de invierno, el silencio reinaba en el aire. Dentro de una nave situada en las montañas, los Murder Drones N, J y V descansaban, disfrutando de una breve pausa en su agitada vida.
N: ¿Sabes J? Este lugar es más tranquilo de lo que pensé, hasta creo que da algo de miedo.
J: ¡Cállate N es de noche, quiero descansar y ya deja de ser tan miedoso!
V: ¡Déjen ya de discutir ustedes dos!
Si algo raro aparece, confíen en que lo destruiré antes de que puedan hacer algo.Mientras tanto Uzi, una joven Worker Drone, estaba lejos de la nave. A pesar del frío y la nieve, caminaba por las ruinas del bosque cercano, buscando piezas para un invento en el que llevaba semanas trabajando.
Uzi: Espero encontrar las piezas que necesito.
(Murmuró para sí misma mientras recogía un engranaje oxidado)
De repente un destello brillante iluminó el cielo, rompiendo la calma. Uzi se detuvo en seco, sus ojos reflejando el resplandor de lo que parecía un portal.
Uzi: ¡¿Qué demonios es eso?!
(Pensó escondiendose rápidamente detrás de unos escombros)
Del portal comenzaron a salir figuras enormes: Los titanes. Sus pasos retumbaron en el suelo cubierto de nieve y no sabian donde estaban.
Titan Speakerman: ¿Dónde estamos?
Titan TV Man: No lo sé, pero esto no es nuestro mundo
Titan Cameraman: ¡No sabemos qué peligros hay aquí, manténganse alerta!
Uzi los miraba desde su escondite, su corazón empezo a latir con fuerza, nunca había visto seres como ellos.
Uzi: Definitivamente no son drones. ¿Pero de donde habran venido?
Sea lo que sea esto podria cambiarlo todo.Decidió que lo mejor sería regresar a la nave y contarle a N y a las demás lo que acababa de presenciar.
Entonces Uzi se fue en silencio, mientras que los titanes recorrian el lugar.BUENO ALFIN ACABE CON LOS PROLOGOS DE AMBAS MUNDOS:>
ESTÁS LEYENDO
"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De Guerra
AksiyonHola, solo vengo a pasar el rato:>. "La Alianza y sus Titanes estaban en plena guerra en su mundo contra Gman y sus Tropas, pero en un distraccion son telenstrasportados por una arma del tiempo del Cientifico Toilet" "Cayendo asi a un mundo desconoc...