Apague mi celular y mire a los chicos quienes conversaban entre sí , estaba a punto de hablar pero alguien me interrumpió con su toque en mi cintura .
- Me dijeron que tienes novio - dijo el - Es eso verdad acaso ya me cambiaste , acaso ya me superaste ? No me extrañaste en todo este tiempo cariño ?
Que mierda era todo esto ? Por que mierda mi ex me veía con una sonrisa y por que estaba a mi lado ? No se supone el estaba en Estados Unidos que mierda hacía acá y por que volvió ? Su toque me da asco .
- Suéltame - dije serio - Aléjate de mi idiota , y si te supere por fin lo hice luego de dos años y soy muy feliz con mi novio pero tú veo que no me olvidas solo te debo decir algo , ERES UNA MIERDA TRAIDORA
Si veo que mis palabras hicieron estragos en el por que de inmediato soltó mi cintura como si tocarla quemara en el , una risa escapó de mi y lo miré el me veía con ojos perdidos .
- Vete de acá moon - dije serio - No te acerques mas a mi por que no dudare en ponerte una demanda por todo lo que hiciste cuando estábamos juntos y por ahora volver a acercarte a mi y mi grupo Vete .
La puerta fue abierta de inmediato y el cuerpo de mi mejor amiga me invadió de inmediato , ella estaba abrazándome con fuerza y yo solo me estaba por fin derrumbando en ella y soltando todo .
- Por que ... - dije entre sollozos - Por que tuvo que volver , cual era la necesidad de volver acaso otra vez quiere destruirme como ese año?
- Mírame Mimi - dijo bajo lisa - Respira si ? Sabes que no dejare que él se acerque a ti ni yo ni los chicos debes decirle a mi hermano esto el debe saber que el idiota volvió pero por favor no le mientas .
- No puedo - dije llorando más - El se molestará él pensará que volveré con el , no quiero que se moleste no ahora que estamos tan bien lisa no puedo el vino a arruinar todo .
Antes de que lisa siguiera hablando la puerta de el baño fue abierta indicando la presencia de otra persona , ambos callamos y la persona comenzó a hablar dejándonos sorprendidos .
- Me iré Jimin - dijo el - No debes preocuparte por mi , se que eres feliz ahora no arruinaré nada solo vine a despedirme de todos por que me iré para siempre ya no volveré , puedes estar tranquilo no te haré daño ya no más y perdón por todo ...
ESTÁS LEYENDO
My masked boy - Km mini Au
RandomJimin tiene una relación a distancia la cual ya lleva 2 años , es una relación sana y estable unos días antes Jimin le dice a su novio que su fiesta de cumpleaños será de disfraces pero lo que Jimin jamás imagino fue que su novio le diera una gran s...