Akio y gina estaban en la salida de la agencia de fatgum, el héroe estaba despidiéndose de sus ayudantes dándoles un gran abrazo a los dos, y esperando que pueda volver a trabajar con ellos de vuelta en el futuro.
Los dos irían en tren.
Gina: fue muy divertido aprender con fatgum .Akio: fue una de las mejores experiencias de mi vida. *sonriendo*
Gina: *sonriendo* lo mismo digo, fue divertido que hayamos hecho esto juntos. *con un ligero sonrojo*
Akio: *con una ligera sonrisa* eso fue muy dulce, fue lindo que hayamos pasado más tiempo juntos.
Ambos que tenían un ligero sonrojo voltearian para otro lado.
Los dos irían a la ua, donde verian a sus compañeros, cada uno hablando sobre las agencias a las que fueron.
Izuku se le acercaria a akio, y estos chocarian sus puños. Ambos empezarían a hablar y contarse sus experiencias y todo eso,pero a los pocos minutos aizawa entraría al salón.
Gina simplemente iría a sentarse en su lugar, no parando de ver a akio reír junto con izuku, ella le daba ternura su risa.
A lo que llegaría mina junto a las otras chicas a hablar con gina sobre como la paso en la agencia de fatgum, lo cual eso ya la saco de su fantasía.Aizawa empezaría a decirles que ya que las pasantias han terminado, que ahora se acercan los exámenes finales antes de que inicien las vacaciones de verano, pero que durante esas vacaciones todos irán a un campamento para que continuen su entrenamiento de héroes.
Tambien aizawa les diría que como había un puesto vacante para el curso de héroes, se les integraria un nuevo alumno, siendo este shinso de la clase 1c quien reemplazaría a bakugou.
Esto tomo por sorpresa a muchos pero estos lo aceptarían.
Empezarían las clases y se daría un descanso para almorzar.Izuku: así que te enfrentaste con aquel mercenario?
Akio: no solo yo, también gina.
Izuku: y que quirk tenía? Como se veía?
Akio: pues no se con exactitud cual es su quirk, parece que controla la electricidad pero de alguna manera hizo que el edificio se derrumbara, y sobre su apariencia pues el usaba un traje completamente negro, una capa negra y una máscara, así que no hay mucho que pueda decirte.
Izuku: ya veo, la policía hace lo posible por intentar atraparlo, tal vez ahora que tienen a stain puedan saber algo.
Akio: muy posiblemente.
Tras un día de clases y entrenamientos varios, llegaría la hora de la salida. Y ahora los estudiantes tenían al menos dos semanas para estudiar para el examen, momo se ofrecería a darles ayuda a sus compañeros si querían, y muchos irían con ella.
Gina iría donde akio, ella le preguntaria si quisiera estudiar con ella mañana.
Akio le diría que por supuesto que no tenía problema.
Esto pondría muy feliz a gina.Al día siguiente, akio iba saliendo de su casa para ir a lo de gina, akio usaba su ropa casual con su buzo verde,se cruzaria con izuku quien pasaba por ahí con unas compras qué su madre le había pedido.
Akio: bueno izuku, podrás manejarte sin mi?
Izuku: jaja dilo por ti.
Akio: oye yo soy lo suficientemente inteligente para estudiar.
Izuku: que hay con matemáticas?
Akio: todo el mundo odia las matemáticas, hasta el propio Einstein con toda su inteligencia las odiaba.
Izuku: esta bien esta bien, tranquilo, diviértete en tu cita jaja
Akio: *sonrojado* no es una cita.
Izuku: lo que digas, diviértete.
ESTÁS LEYENDO
el héroe upchuck
Fanficpara quienes estén interesados en leer esto, la historia trata sobre mi oc llamado akio sasaki en my hero academia, quien posee los mismos poderes que el alien de ben 10 upchuck. de que tratara su historia? pues el tratara de convertirse en un verd...