Mingyu
Acomodé a mi compañero en el sofá y me aseguré de que estuviera cómodo. Aunque no parecía tener ningún dolor, le serví una taza de té de Rowoon. Wonwoo la tomó con una sonrisa y sorbió el líquido tibio mientras yo ordenaba mis pensamientos, tratando de decidir la mejor manera de comenzar esta conversación.
—Entonces —comenzó Wonwoo, —dijiste que tu padre te enseñó a ser un buen líder. ¿Él también era un Alfa?
Sonreí por lo receptivo e inteligente que era mi pareja.
—Él lo era. Él era el líder de la manada en la que nací. Mi madre era su pareja predestinada y gobernaba a su lado como la compañera Alfa—. Entré en detalles sobre mi hermano, cómo traicionó a nuestro padre y se apoderó de la manada por la fuerza. Mientras le describía a Wonwoo cómo mis amigos huyeron conmigo y creamos nuestra propia Manada, su rostro cayó.
—Perdiste a toda tu familia en un día, —respondió con tristeza. —Lo siento mucho. —Tomó mi mano y la apretó suavemente.
—Gracias. Fue hace muchos años, pero todavía me duele. Aunque siempre tuve la intención de dejar mi antigua manada para dirigir la mía, los Shifters forjan lazos profundos y duraderos con sus familias y amigos.
—¿Y compañeros? —Preguntó esperanzado. Sonreí y pasé mis dedos por su suave cabello.
—Y compañeros. El vínculo entre un Shifter y su pareja es eterno e inquebrantable. Una vez que un Shifter ha encontrado a su pareja, dedica su vida a cuidar, mantener y proteger a esa persona. Nunca pueden estar sin ellos, y nunca pueden amar o desear a otro. Moverán cielo y tierra para asegurarse de que esa persona sea feliz. Rechazarán a cualquiera que le falte el respeto a su pareja o matarán a cualquiera que intente hacerles daño. Pero lo más importante es que los amarán sin límites por el resto del tiempo.
—Wow, —susurró Wonwoo. Se lamió los labios secos y preguntó: —¿Y eso es lo que sientes por mí?
—Siempre, —respondí seriamente. —Te dije que te reconocía por el olor y el instinto. Desde el momento en que entré en contacto contigo, mi cuerpo te ha llamado. Anhelo tu presencia y tu toque. Una necesidad desesperada arde dentro de mí de cuidarte y hacerte feliz. Me enamoré en el momento en que te vi, y una vez que te hablé y te conocí, me enamoré aún más. Eres la otra mitad de mi corazón y mi alma y no puedo vivir sin ti.
—¿Es por eso que me duele cuando pienso en salir de tu casa o cuando no te besé?
—Sí. A pesar de que eres humano, el Fate nos ha encajado perfectamente y tu cuerpo puede sentir el tirón entre nosotros. Nos necesitamos mutuamente para sobrevivir y prosperar. Una vez que estemos unidos, estaremos unidos para siempre y nada podrá separarnos.
—¿Cómo nos unimos? ¿Conocerse y enamorarse no es suficiente? ¿Es la unión como un matrimonio?
—En cierto sentido, —respondí, moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás. —Pero es mucho más profundo y fuerte que cualquier matrimonio o unión humana. Vincula nuestras propias almas y vidas juntas. Heredarás mi metabolismo acelerado para mantener tu cuerpo fuerte y vibrante, así como para acelerar tus procesos de curación si te lesionas. También se te concederá la inmortalidad. Viviremos juntos en esta tierra y prometo llenar cada día de amor y felicidad.
—¿Viviré para siempre? —Wonwoo pareció sorprendido mientras negaba con la cabeza con incredulidad. —¿Seguiré envejeciendo? ¿Me pondré todo arrugado y flácido con huesos quebradizos y enfermedades? Porque esa no parece una buena forma de vivir, si soy honesto.
—Amo tu honestidad—. Aprecié que nunca tenía que adivinar lo que estaba pensando, y que me dijera cómo se sentía si era lo que quería escuchar o no. Esa característica lo convertiría en un líder maravilloso. Le di un beso en los labios y le dediqué una amplia sonrisa. —Pero no necesitas preocuparte por eso. El proceso de envejecimiento de los Shifters y sus compañeros se ralentiza alrededor de la edad natural de treinta a cuarenta. También somos inmunes a todas las enfermedades.
ESTÁS LEYENDO
mine | mw
Fanfictionadapt. Esta historia contiene un Shifter lobo sexy, su devota Manada y un adorable compañero predestinado. ¡Estén atento a los peligros que acechan, los momentos conmovedores y las escenas calientes!