El eco de risas y pasos apresurados resonaba en el gimnasio mientras Dahyun guardaba el último balón en su lugar. Era su primer día como profesora de educación física en un prestigioso colegio, y aunque había recibido elogios de sus alumnos, sentía que algunos de los profesores la miraban con una mezcla de curiosidad y escepticismo.
Con su uniforme deportivo ligeramente desordenado y una ligera capa de sudor en la frente, Dahyun se dirigió a la sala de profesores para tomar un breve descanso y ordenar sus cosas. Entró con una sonrisa relajada, tarareando una melodía, pero al abrir su casillero, se dio cuenta de que no estaba sola.
A un lado, frente a su propio casillero, estaba Tzuyu, una joven y elegante profesora que irradiaba una fría sofisticación. Dahyun la reconoció inmediatamente: profesora de química, famosa por su seriedad y mirada intimidante. Sin embargo, esa mirada ahora estaba dirigida a ella, y no precisamente con amabilidad.
—Odio cuando los profesores de educación física solo hacen que los alumnos corran. —comentó Tzuyu sin mirarla directamente, su tono seco y cargado de juicio.
Dahyun, acostumbrada a las críticas, dejó escapar una carcajada suave mientras cerraba su casillero.
—¿En serio? —respondió con una sonrisa traviesa, inclinando ligeramente la cabeza para observarla. —Tal vez sea porque nadie te ha hecho correr de verdad.
Tzuyu levantó la vista bruscamente, sus ojos abiertos por la sorpresa. Un leve rubor comenzó a teñir sus mejillas, pero su expresión se mantuvo rígida.
—¿P-perdón? —balbuceó, claramente fuera de lugar ante el inesperado comentario.
Dahyun se encogió de hombros, apoyándose casualmente contra los casilleros.
—Nada, solo una observación. —su tono era ligero, pero su sonrisa dejaba claro que estaba disfrutando de la reacción de Tzuyu.
La profesora de química parpadeó, intentando recuperar la compostura.
—Me parece que debería concentrarse en enseñar algo más significativo que simples ejercicios repetitivos. —dijo, intentando sonar firme, pero el temblor en su voz la traicionaba.
Dahyun se inclinó un poco hacia ella, reduciendo la distancia entre ambas.
—¿Algo significativo como química? —preguntó en un tono bajo, casi seductor.
Tzuyu tragó saliva, sus manos apretando el cuaderno que sostenía.
—Exactamente. La química es… fundamental.
—Ah, claro. La química es muy importante. —Dahyun sostuvo su mirada, sus ojos brillando con una chispa de diversión. —Especialmente cuando hay buena química entre dos personas, ¿no crees?
El rubor de Tzuyu se intensificó, y su mirada empezó a desviarse hacia el suelo.
—Y-yo no sé de qué está hablando.
—Oh, creo que sí sabes. —Dahyun se enderezó, dándole espacio, pero su sonrisa seguía en su rostro. —Veámonos más tarde, Tzuyu. Quizá pueda enseñarte algo significativo.
Tzuyu abrió la boca para responder, pero no encontró las palabras. Dahyun le guiñó un ojo antes de salir de la sala, dejándola sola, con las mejillas ardiendo y el corazón latiendo con fuerza.
En ese momento, Tzuyu se preguntó si odiaba tanto la educación física… o si era algo más lo que la hacía sentir tan fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
‗ ❍ Datzu One-shots ❞
FanficAquí encontrarás una colección de One-shots de mi OTP "DaTzu", el bello ship de Dahyun y Tzuyu del grupo de K-Pop TWICE. ¡Bienvenidx a sumergirte en sus historias! :D ‗ ❍ Puede incluir escenas Lemon y menciones de personajes híbridos. ¡Atentx! ❞ ‗ ❍...