no se como lo hice... solo recuerdo que noquee a marte con un asteroide y salí corriendo, por mas que me duela mis partes intimas y mis piernas no tenia el privilegio de pararme a descansar...
lo primero que pensé hacer fue adentrarme al cinturón de asteroides, ya que alguien que conocía me podía ayudar y eso hice, corría lo mas que podía asta que me desmaye del cansancio mientras sangraba por lo que antes Mercurio me hiso con esos pequeños asteroides, lo ultimo que llegue a ver fue una persona corriendo hacia mi.
-Mientras con los rocosos-
Tierra
iba caminando hacia donde esta venus y marte para seguir castigando a venus, pero cuando llegue no me lo podía creer...
.
..
...
venus escapo...
fui corriendo donde estaba marte tirado- Marte! estas bien?!- lo mire, revise si estaba sangrando pero por suerte no, pero... y venus? donde se metió esa p*rra!
Mercurio
Estaba regresando luego de decirle al sol que vuelva a dormir el cree que soy su amigo ja! yo solo lo utilizo para mi conveniencia, yo solo finjo que me divierto con el sus chistes son una basura!
cuando de repente me doy cuenta que tierra estaba con marte en brazos, corrí lo mas rápido que pude y le pregunte- tierra que carajos acaba de pasar y venus?!- le cuestione, el solo se que do viendo al vacío- escapo...-dijo tierra en un susurro- que?- se pregunto mercurio- el escapo...la perra escapo- mercurio al escuchar eso sintió un temor demasiado grande que pasaba si escapaba del sistema solar, si le cuenta a alguien, etc.
.
..
...
....
.....
......
.......
........
venus despertaba débilmente, estaba acostado encima de un asteroide con vendas en su cuerpo cuando se dio cuenta de una presencia.
Ceres?...
hola! espero que le halla gustado este cap, siento que me quedo bien pedorro, como están yo bien, sin mas que decir bay!!!
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Venus
Fanfictionesta es la continuación de la historia del castigo de venus el derecho de autor de el castigo de venus no se como se llama el creador pero espero que apoye la idea de esta historia apoyen la historia, si? esto no lo hago sola, estoy teniendo ayuda...