¿Ya aprendistes muchos idiomas incluyendo lenguas extintas y quieres aprender una que no existe?
Bueno, hoy voy a hablarles de un juego que no solo se basa en ligarse a monstruos sino también en aprender un idioma ficticio raro o intentar comunicarte con ellos y eso.
Fans de Star Wars con el idioma de los Wuookiees: Que veo? Un rival.png
Me refiero a Homicipher: Es un juego de aventuras dirigido al público femenino la protagonista despierta y se encuentra en un mundo extraño. Mientras aprende las palabras de los misteriosos monstruos que hablan un idioma extraño, busca una forma de escapar.
Los personajes que son monstruos son:
Mr Crawling: Que parece la combinación del Teke Teke con Samara Morgan pero versión masculino.
Mr Silver: El tipo de la jeringa.
Mr Machete: Tiene un arma que hace honor a su nombre y anda bien peinadito.
Mr Gap: No lo he visto.
Mr Scarlatella: El que anda mirando hacia abajo.
Esta es la información que me encontré en Steam porque si...los juegos más raros siempre serán encontrados en Steam.
Vaya...tiene criticas altamente positivas...pero...se acuerdan de los comentarios en el otome del Coronel Sander que eran raras y absurdas?...bueno...aquí aparece lo mismo pero las que opinan son mujeres y sus comentarios son bien raros, y la mayoría son fans del Mr Crawling, solo miren:
Con el primer comentario: Dios santo!!!....por que les importan tanto en un juego de ligue?...para eso existe Spicychat.AI
Jajaja, fijensen que SpicyChat.AI le ha robado el lugar a Wattpad del cuál sitio es perfecto cuándo se trata de contenido sexual XD
Y con el segundo comentario: Bueno...no la juzgo, Los que crearon juego representan a la perfección el meme: "Cuándo planeas una cosa, se te sale una completamente diferente.png".
Vine a reirme con los comentarios y me termine leyendo una biblia reflexiba.
Jajaja, ok, parece que la mayoría de las jugadores les gustan a Mr Crawling, ya saben, el que se parece a Samara Morgan pero versión masculino.
WTF, osea...siempre lo alimentará de esa sopa roja que creé que es sangre?....
Oh, pues...gracias por el consejo y las instrucciones.
Cuándo hasta un comentario de una random sabe mostrar como funciona el juego que la propia información del Steam XD
WTF!?....el Señor Crawling es hombre o mujer?...como lo vas embarazar?
Bueno, tampoco la juzgo, parece que solo nos atrae hombres ficticios, mientras no nos obcesionemos con ellos pues no tiene nada de malo.
No solo te dan un ataque al corazón, te lo roban XD
Y bueno, eso es todo lo que puedo mostrar.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Otomes raros
De TodoEl maravilloso mundo de los otomes........o podablemente no entendí ni v3rg@s porque todo está en japonés...... Advertencia: Mucho sarcasmo y humor negro,no lo hago con el proposito de ofender.