Una joven pelinegra estaría recién despertándose, se encontraría en un barco, algo perdida de en donde se encontraba. - "¿Dónde estoy? Mi cabeza me duele mucho, este lugar... ¿Como es que desperté aquí?"- Se levantaría del lugar en que se encontraba, miraba alrededor intentando encontrar sentido, parecía un barco, alrededor suyo se encontraban varias mujeres bastante jóvenes, varias de ellas golpeadas o desarregladas. Mientras se intentaba orientar un hombre pelinegro con un atuendo bastante peculiar para la época de la joven, se le acerco. -Ey! ¿Mujer, que haces parada? ¡Vuelve a tu lugar esclava! - El hombre parecía bastante enojado, la pelinegra decidió volver a sentarse en el mismo lugar donde había estado minutos antes.
Horas más tarde:
Hace unas horas la joven se habría despertado, a simple vista se notaba que esta no era su época, gracias a este pensamiento se decidió por preguntar a las mujeres de su alrededor cosas bastante importante para saber en donde se encontraba, por lo que le dijeron era el año 1512, también descubrió que ese barco las transportaba al palacio Topkapi, en donde serian llevadas al harem del nuevo sultán. Recordaba cada aspecto de su vida pasada, de a poco también recordaba fragmentos del pasado de la chica, de la cual esta estaba en su cuerpo. Su cuerpo se tensó un poco al recordar un fragmento del pasado de la chica, al parecer era una chica veneciana, su madrastra y hermanastras, la habían vendido a los tártaros, al parecer luego de casarse con el padre de la chica el poder la había segado, convirtiéndose en una persona horrible, era verdad eso que decían el poder te deja ciega. -"Bueno, al parecer estoy en la época del sultán Suleyman, deberé competir contra Hurrem y Mahidevran, si es que quiero llegar al poder, es necesario llegar al poder, si no en ese lugar de víboras no sobrevire, lo primero es entrar al corazón del sultán, darle muchos hijos y hacer que uno hacienda al trono. - Enumera con los dedos la joven, mientras seguía pensando como haría todo eso, obviamente pensar todo eso era sencillo, otra cosa seria realizarlo.
De tanto pensar se terminó durmiendo, pasaban las horas mientras ella dormía, el barco se acercaba cada vez más a el palacio Topkapi. En uno de sus sueños o mejor dicho pesadillas se terminó despertando, las lágrimas corrían por su rostro, sus ojos hinchados terminaron quedando, el sueño no había sido nada bueno, sus pensamientos aún estaban vinculados a su vida pasada, saber cómo murió había sido horrible de ver, más en un sueño como ese. Decidió quedarse en su lugar, más o menos en una hora estarían en Topkapi, al menos eso había escuchado decir a uno de los tártaros.
Habían llegado al lugar en el cual pasaría el resto de sus días, aunque era obvio que ella no se conformaría con ser una más del harem, sabia por la novela que Hurrem también estaría llegando en estos días al palacio, entonces debía hacerse notar frente al sultán antes de que esta llegara. Tenían ya un montón de planes e ideas para destruir distintas tramas, no confiaría en nadie, todos son personas muy pero muy hipócritas, aun así, no se dejaría llevar por eso. - "Como dijo Turhan, si quiero ser poderosa tengo que acabar con la más poderosa, no importa lo que eso cueste"-. Luego de hacer todo el proceso para ser considerada una más del harem, fueron llevadas al harem con las demás criadas. Al llegar las obligaron a cambiar sus ropas y limpiar el lugar. El sultán llegaría pronto, esperaría hasta ese momento para tomar cartas en el asunto.
Fin del prólogo.
CARGANDO...
Búsqueda: Reyhan Sultán.
•La sultana Reyhan dio a luz a 5 príncipes y 3 sultanas para la dinastía.
•También se sabe que en uno de sus embarazos dio a luz a quintillizos.
•Fue Haseki del imperio otomano, y también está legalmente casada con Suleyman.
•Hizo que sus hijos no pelearan por el trono, tuvo a 3 de sus hijos en el trono, también a 2 de sus nietos.
•Fue madre sultana de 3 sultanes, aunque se podría decir que fue en 4 sultanes.
•Causa de muerto: Desconocida.
CARGANDO MAS INFOMACION...
ESTÁS LEYENDO
El sultán-Reyhan sultán.
Fanfiction- "¿Qué pasaría si una mujer del siglo 21 termina muriendo y renaciendo en el cuerpo de una mujer recién llegada al palacio?" - "¿Logrará sobrevivir o morirá en el intento?" - "¿Llegara a entrar en el corazón del sultán?" - "Esto y muchas cosas más...