🌾Dinero🍂

1 0 0
                                    

Tyler y Dayanna se miran entre ellos en silencio, sin atreverse a hacer un solo movimiento que pueda alertar a la criatura. Mientras tanto, la incertidumbre los invade, y su mente corre a toda velocidad en busca de una solución. ¿Decidirán quedarse quietos, esperando a que la criatura se aleje? ¿Intentarían atacar a la criatura? O ¿se retirarían, buscando una solución alternativa? ¡Descubre la respuesta en la próxima emocionante escena!

Tyler y Dayanna parecen estancados en su decisión. La criatura se acerca lentamente hacia ellos, y el ambiente es tenso y silencioso, excepto por el latido de sus corazones. Entonces, Dayanna se atreve a hablar en voz baja:
-Tyler, no podemos seguir aquí sin hacer nada. Tenemos que actuar de alguna manera. ¿Qué propones? Tyler piensa por un momento y responde en voz baja:
-Creo que deberíamos intentar atacar a la criatura. No podemos seguir huyendo eternamente

Dayanna asiente en silencio, mostrando su apoyo a la decisión de Tyler. Ambos se preparan para atacar y, mientras lo hacen, la criatura parece haberse dado cuenta y se detiene por un momento. Entonces, de repente, la criatura se abalanza sobre ellos con gran ímpulsos y la situación se torna peligrosa.

La criatura se lanza hacia ellos con gran ímpetu, poniendo en peligro su seguridad. Dayanna y Tyler se preparan y, en un instante, toman sus armas y se enfrentan a la criatura. La situación es crítica y el resultado incierto.

La criatura era rápida y ágil, y sorprendió a Dayanna y Tyler. Ambos lucharon con coraje y determinación, pero la criatura era poderosa y parecía indecisa sobre a quién atacar primero. El combate fue brutal y no había espacio para un error.

En un instante, Tyler y Dayanna notaron que la criatura se giraba hacia Dayanna, con sus fauces llenas de espuma y sus ojos inyectados en sangre. Tyler, sin dudarlo ni un momento, se interpuso entre ella y la criatura, recibiendo el ataque de lleno y protegiéndola con su cuerpo.

Tyler: ¡Ten cuidado, Dayanna!
Dayanna: ¡Tyler, cuidado! ¡No te pongas en medio!
Tyler: ¡Estoy bien! ¡Vete de aquí!
Dayanna: No puedo dejarte solo con esa criatura.
Tyler: ¡No te preocupes por mí! ¡Vete ahora mismo!

Dayanna: Pero Tyler...
Tyler: No hay tiempo. ¡VETE AHORA, Dayanna!

Dayanna: ¡Tyler, por favor!
Tyler: ¡Te estoy diciendo que te vayas! ¡Ya!

Dayanna: No voy a abandonarte...

Tyler: Dayanna, escúchame. ¡Debes salir de aquí ahora mismo! No puedo protegerte si te quedas. ¡Por favor, vete!

Dayanna: ¿Y quedarte solo aquí? No puedo hacer eso.

Tyler (en un tono suplicante): Por favor, Dayanna. No puedo soportar la idea de que te pase algo.

Dayanna (con determinación en su mirada): No voy a abandonarte. Vamos a pelear juntos. Te necesito, Tyler.

Tyler (frustrado pero decidido): Bien... Lucharemos juntos. Pero si llega el momento, quiero que escapes, ¿entendido? ¡No te arriesgues por mí!

Dayanna (asintiendo en silencio): Entendido. Pero, Tyler, prométeme que también tendrás cuidado.

Tyler (con expresión decidido): Lo prometo. Siempre estaré ahí para protegerte, Dayanna.

Dayanna: Y yo para ti, Tyler. Pelearemos juntos y saldremos de esta. Confía en mí.

Tyler (sonriendo ligeramente): Siempre confío en ti, Dayanna. ¡Vamos, tenemos una criatura que vencer!

Dayanna (retribuyendo la sonrisa): ¡Así se habla! Ahora, vayamos a acabar con esto. ¡Vamos!

Tyler (con determinación): ¡Vamos! ¡Juntos, podemos con todo!

Dayanna (con confianza): ¡Absolutamente! ¡Juntos, somos imparables! ¡Vamos por esa criatura!

Tyler (con un gruñido de batalla): ¡Sí! ¡Vamos a darle una lección que no olvidará!

Dayanna (entusiasmada): ¡Esa es la actitud! ¡Vamos a mostrarle quién manda aquí! ¡Por nuestro reino y por nuestra amistad!

Tyler (con el fuego en los ojos): ¡Así es! ¡Por Argana, por nuestra gente, y por nosotros! ¡Vamos a luchar con todo lo que tenemos! ¡Ahora, ataquemos!

NAVIO⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora