CAPITULO 60

332 19 0
                                    

NURIA

- ¿Y esta chica tan guapa quien es?- pregunta el señor Oviedo refiriendome a mi.

- Es Nuria, mi novia - contesta Dani.

- Y dime Nuria, ¿que tienes pensado para un futuro? ¿Alguna carrera en especial? - pregunta ofreciendome sentarme en el sillon junto a Dani y el.

- Si claro, quiero ser bailarina - contesto ilusionada.

- Y ... ¿no te interesaria ser modelo? - me mira el señor Oviedo.

- Bueno... no lo habia pensado- miro a Dani.

- Es que Maïa me hablo de tí, decia que eras bastante guapa y no se equivocaba ,mi pregunta es ...¿querrias trabajar en la agencia?

- No...lo se tendria que pensarlo- contesto mirando a Dani.

- ¿Que te parece si vienes mañana y me dices tu decision?- me anima el señor Oviedo.

- Claro...vale - miro hacia la puerta- Dani creo que.... - le toco el hombro mientras miro a su padre.

- ¿Que hacéis aquí? - pregunta Juan Carlos seco.

- Papá yo... - se levanta Dani.

- Dani coje a Mario y vete a casa con Nuria ¡YA! - grita.

Hacemos caso a Juan Carlos y voy hacia donde esta Maïa, la doy un papel con mi numero de teléfono y ella me da a Mario con cuidado. Dani coje el carro de Mario y desaparecemos por la puerta. Salimos de la agencia y ponemos rumbo a casa. Llegamos y nadie dice nada. Abro la puerta de casa y entro mi madre me ayuda con Mario. Voy a la habitacion en busca de Dani pero no esta ,se escucha un portazo abajo y doy por hecho que se ha ido.

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora