10 de septiembre de 2022
-Creo que no aprendes y no maduras, en el tiempo que te conozco siento que la única conclusión que puedo sacar de ti es que te gusta que te quieran, pero no sabes cómo lidiar con eso, cuando cualquier mujer te demuestra cariño de inmediato se te sube el ego a las nubes – dice Rachel.
-Ese es el Fausto – dice Pablo.
-El Fausto lo demuestra sin escrúpulos, en cambio tú sabes pasar desapercibido, siento que a veces eres turbio. Abajo sentía tanta rabia que estuve a punto de confesarles a todos que me golpeaste en el verano, pero no lo hice, porque elegí perdonarte eso y comprendo el porqué lo hiciste, ahí me equivoqué yo, no fue mi intención ser tan insistente y no bancarme una respuesta negativa de tu parte.
-¿Significa que me perdonai' todo lo que pasó abajo?
- Contigo quiero hechos, no palabras.
-Rachel, siéndote sincero. No hay día en que no me arrepienta de lo que pasó esa mañana en el verano, te juro que jamás en mi vida había sido agresivo con una mujer.
-Comprende que eso ya te lo perdoné, ahora lo único que me interesa es que no me jodas más. Me desenmascaraste delante de todo el curso, ya conseguiste lo que querías, todos saben el tipo de persona que es el Fausto y yo.
-Vale, prometo no joderte más y que ahora te voy a respetar como buenos amigos que somos.
-Más te vale que así sea – dice Rachel.
-¿No estai' pololeando con el Fausto? – pregunta Pablo.
-No – Pablo se acerca a ella, la besa apasionadamente en la boca, le abraza la cintura. Parecía ser que Rachel sucumbiría a los encantos de Pablo, pero ésta misma le aparta su mano de su cintura – no Pablo, no es el momento – dice Rachel poniéndose de pie, Pablo le sostiene el brazo.
-Rachel, puede ser en otro momento, ¿verdad?
-En mi casa tal vez, pero solo somos amigos, no volveremos a ser novios jamás.
-Vale, eso lo tengo clarísimo. Pero hay una cosa que no cambiará... – Pablo se acerca a su oído – me perteneces... – le susurra.
Fausto les cuenta a Marcela, Javiera, Patty, Tania y Freddy lo sucedido arriba.
-¿Y qué onda? ¿Quedó tenso el ambiente? ¿O ni tanto? – pregunta Javiera.
-Ni tanto, quedaron hablando solos, la Rachel ya estaba más tranquila, no creo que sigan peleando – dice Fausto.
-Muy por el contrario, quizá la temperatura se enciende allá arriba – dice Marcela.
-No creo, los papás del Hugo están en la habitación del lado – dice Tania.
-Cachen, ahí vienen – dice Patty que ve a Pablo y Rachel acercarse a ellos.
-Todo bien, estamos en buena – dice Pablo.
-Rachel, ¿vamos a tomar algo? – pregunta Marcela que la toma del brazo. Pablo al ver aquello no puede evitar recordar el beso que ambas se dieron en la habitación de Hugo, ¿pasará algo entre ellas?
-Vuelvo altiro – dice Freddy que se separa del grupo.
-¿Y a este qué bicho le picó? – pregunta Javiera.
-Ni idea – dice Tania.
-Marce – dice Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Ficção AdolescenteSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...