Todos se reunieron en la salida, para realizar su salida a la playa.
Quedaron en que, Hyunjin, Félix, Yeyo, Beom, Jisung y Minho se encargaran de comprar cosas para comer. Y Bangchan, Seungmin, Changbin y Jeongin, se encarguen de las bebidas.
Todos se encontraban en el supermercado, pero se encargaron de dividirse en grupos para hacerlo más rápido y poder llegar antes a la playa.
Se juntaron todos en las cajas cuando estuvieron listos y pagaron, para luego salir del supermercado, subir las cosas a los vehículos en los que habían ido y ahora si, ir a la playa.
Se dividieron en tres vehículos, en uno van, Hyunjin, Félix. En el otro van Bangchan, Seungmin, Yeyo y Beom, y en el otro van, Jeongin, Changbin, Minho y Jisung.
Como ya era de costumbre, cada vez que Hyunjin y Félix iban juntos, el mayor mantenía su mano posada en la rodilla del peli azul, apretando y masajeando ésta.
--¿Sabes? Te ves muy atractivo manejando-- dijo Félix, Hyunjin soltó una pequeña risita-- y lo mejor es que eres mío.
--soy completamente tuyo amor-- sonrió. Logrando hacer que Félix se sonroje, todavía no se acostumbra a ese apodo, pero le encanta-- aveces eres muy coqueto.
--lo sé, tú sacas ese lado mío.
--no sabes cuánto me encanta escuchar eso-- dijo Hyunjin mirando al frente-- te amo.
--yo también.
Al llegar a la playa comenzó el atardecer, comenzaron a sacar las cosas que previamente habían comprado y comenzaron a acomodar todo.
--¿A qué hora comienza?-- preguntó Bangchan estirando las mantas sobre la arena.
-- cuando ya sea de noche-- respondió Changbin.
--oye amor-- dijo Hyunjin llamando a Félix.
--¿Dime?
-- ¿No trajiste algo más abrigado? No quiero que te enfermes-- dijo abrazándolo por la espalda.
-- se me olvido-- rió suave.
--eres distraído, ¿Tienes frío?-- preguntó.
-- solo un poco, no mucho.
-- tengo una chaqueta en mi auto, sabía que esto iba a pasar, ve a buscarla y ponerla, el clima se está poniendo fresco.-- Félix sonrió y asintió.
-- gracias lindo-- lo besó castamente en los labios y se dirigió al vehículo del mayor.
--oigan, trajimos pizza, hay que comerla antes de que se enfríe-- recordó Minho, llendo a buscar las cajas.-- ¿Quien va a querer?
Todos comenzaron a sacar rebanadas de pizza y se sentaron en un semicírculo, mirando en dirección al mar.
--¿Quieres más? -- Hyunuin se acercó a Félix por su espalda, con dos rebanadas en sus manos, de las cuales, una se la dió al menor.
--gracias-- dijo Félix recibiendo la comida.
Hyunjin se sentó detrás del pecoso, haciendo que éste apoye su pezo en el pecho del mayor.
-- esto se siente bien-- habló Félix despacio para que los demás no escucharán, aunque estaban lo suficientemente lejos unos de otros para no escuchar sus conversaciones-- me encanta el mar, y me encanta estar contigo.
-- eres muy lindo amor-- besó la cabellera azul-- a mi también me encanta estar contigo. Deberías quedarte más veces en mi casa.
--¿Quieres que me mudé contigo?-- rió.
-- no sería una mala idea -- sonrió divertido.
-- mmm, lo pensaré-- besó los labios carnosos del peli negro y volvió su vista al mar.
Poco a poco el sol fue escondiendose, y con eso la luna comenzó a iluminar nuevamente el cielo, acompañada de estrellas que lo adornaban.
-- en cinco minutos comenzará-- avisó Changbin.
--¿Como es una lluvia de estrellas?-- dijo Seungmin.
--¿Nunca has visto una cariño?-- dijo Bangchan, a lo que el menor negó -- me alegra que la primera vez sea conmigo.-- sonrió tiernamente.
-- falta un minuto-- avisó Changbin.
Todos miraron atentamente el cielo, esperando por aquella hermosa lluvia de estrellas. El minuto pasó rápidamente, con el tiempo, apareció una estrella en el cielo, luego otras dos, y haci hasta llenar el cielo de hermosas estrellas que caían, dejando a su paso, un rastro de luz.
--te amo Hyunnie-- dijo Félix sin despegar la mirada del cielo.
--yo también te amo, te amo demasiado Lixxie-- dijo dejándole un beso en su mejilla.
--felices 7 años mi precioso-- dijo Yeyo besando los labios de Beom.
--felices 7 años amor-- respondió Beom al separarse.
--¡¿Cuantos?! -- dijo Jeongin, quien logró escuchar.
Todos lo miraron con curiosidad.
-- que te pasa-- le preguntó Bangchan.
--¿Cuanto tiempo llevan?-- dijo apuntando a Beom y Yeyo.
-- siete años -- respondió Beom con una sonrisa.
Todos miraron incrédulos a la pareja ¿Como pueden durar tanto? ¿Desde hace cuanto están juntos? A excepción de Félix, Hyunjin, Bangchan y Minho. Quienes ya sabían.
--¿Desde hace cuanto están juntos?-- dijo Jisung-- no me dan las cuentas.
--desde los quince-- dijo Yeyo.
--bueno, yo tenía catorce-- rió Beom.
--¿Como estuvieron juntos por tanto tiempo?-- preguntó Seungmin. Haciendo reír a todos.
A decir verdad no parecen una pareja muy estable, pero ellos han podido sobrellevar todas sus diferencias, hasta cuándo Yeyo era mayor de edad y Beom no, por lo tanto no los dejaron estar juntos, pero supieron sobrellevarlo sin terminar su hermosa relación.
--no lo sé -- dijo Beom con una sonrisa-- emos tenido problemas como otras parejas, claro, pero no duramos mucho peleados.
--siento que arreglan sus problemas de formas distintas-- dijo Jeongin sin vergüenza, haciendo reír a todos.
--¿Sus padres apoyaron su relación a los catorce y quinse?-- preguntó Seungmin con curiosidad.
--no, pero a escondidas todos es mejor ¿Eso dicen verdad?-- respondió Yeyo.
--ya mejor casence ¿No?-- dijo Changbin, a lo que Yeyo guiño el ojo, gesto que claro, Beom no pudo ver, pero todos los demás si.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
No olviden dejar su voto y
seguirme💕💕.No estoy muy contenta con el resultado pero bueno. Espero les guste.
Estoy comenzando a planear un fanfic de navidad JAJAJAJ. Y para tomar una decisión solo escojan ¿1 o 2?
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...