-Tía, me da mucho miedo este examen, puede que no entre a la carrera- Inés perdía los papeles y la cordura a medida que se acercaba el examen de acceso a la universidad. Sus grandes ojos marrones adornados por unas ojeras marcadas mostraban lo poco que había dormido en los últimos días.
Yo solo asentía mientras la escuchaba dar el mismo discurso cada vez que bajaba unas décimas del 9, buscando con la mirada a Tommy, ese compañero de clase que parecía tener dinero de sobra pues no lo usaba para pagar el alquiler de vivir en mi mente.
-Amal, ¿Qué pasa ahora?¿En qué piensas?-me llamó la atención mi amiga visiblemente molesta por la situación.-Que tú también tienes exámenes deberías preocuparte un poco más tú también mujer.
-Mira mis ojeras Inés. No creerás que serán por que soy Batman y salvo al mundo de noche, ¿no?-me rio ante mi ocurrencia.
-No, pero seguro que es porque estás leyendo novelas basura toda la noche e idealizando tu realidad.-¡ding ding ding! Una vez más Inés daba en el clavo.-Te está haciendo mucho daño el que te hubiera dicho que el otro día Tommy te estaba mirando. Te estás obsesionando. Y subir historias sobre comics homoeróticos coreanos que has leído por ahí no funciona como estrategia para ligar, deberías enfocarte más en fís-
Desconecté de nuevo, había pasado al lado nuestra con sus amigos obligándome a seguirle con la vista.
Inés suspiró ante mi indiferencia.
Antes de que esta pudiera volver a soltar el mismo monólogo de siempre sonó el timbre.
Salvada por la campana.
Volviendo a clase me encontré con él de nuevo
---------------------------------
Para que lo sepáis esta no va a ser una historia más sobre una chica que se enamora del chico imposible y ya esta.
Sólo puedo decir esto: Es una historia.
Mi historia.
PD: espero que valga la pena el cringe severo que me está dando esto no es ni medio normal, especialmente el principio. Intentaré subir un capítulo cada día, serán medianamente cortos porque no me quiero dar mucho trabajo ni tampoco a vosotros, esto será lo que llamaría una lectura perezosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Despierta!
Humor¡Despierta! No, el mundo no es como te lo pintan, en las películas. De hecho, nadie puede darte una experiencia "plantilla" de ella. Alimentarnos de delirios sobre el amor, el éxito y otras tantas cosas hace que realmente perdamos de vista el hacer...