Alejandro estaba por salir de su jardín y solo podía pensar en ver a su papá Juli, quien hoy venía a buscarlo. Siempre era papá Enzo quien lo buscaba, pero hoy no pudo, por eso estaba su papi bonito.
Al salir, comenzó a buscarlo, solo para verlo hablando con el papá de su mejor amigo, Valentin. Ale logró sentir una incomodidad en su pechito al notar que su papá no lo había visto.
Justo cuando la maestra le preguntó si veía a su papi, Ale recordó que, antes de ir al jardín, su papá Enzo le había dicho que no dejara que ningún alfa se acercara a su papi porque todos eran malos y solo papá y Ale podían cuidar de él.
Así que, aprovechando, miró a la maestra con ojos llorosos, quien lo observó sorprendida porque, hasta un segundo atrás, estaba riendo con su amiguito.
-Ale, ¿qué pasa? -preguntó preocupada. No quería que empezara a llorar justo frente a todos sus compañeritos y padres.
-Papá, quiero a mi papá -dijo, mientras las primeras lágrimas comenzaban a caer, y empezaba a sentarse en el suelo para armar un berrinche.
Valentino, que estaba al lado de su amigo, rápidamente quiso abrazarlo. Su papá Cris decía que los abrazos lo solucionaban todo, y también el fernet, pero Valen era muy chiquito para eso todavía. Así que se conformó con intentar abrazar a Ale, pero este solo lo ignoró mientras comenzaba a llorar más fuerte.
-¡Señor Álvarez-Fernández! -exclamó la maestra rápidamente, tratando de atraer al padre del cachorro.
Julián, que ya estaba yendo por su cachorro, se apresuró al ver a su hijo llorando en el suelo. Una vez a su lado, lo levantó y abrazó, mientras Ale aprovechaba para esconderse en su cuello.
-Señor, no sé qué le pasó. Estaba bien y, de pronto, comenzó a llorar -explicó preocupada la seño.
El omega miró a su derecha, notando que Lisandro estaba consolando a su hijo, quien miraba con ojos tristes a su amigo.
-No se preocupe. Con mi marido creemos que está cerca de presentarse y por eso está más sensible -explicó Julián.
La maestra lo miró con comprensión y se alejó para seguir entregando a los demás niños.
Lisandro, quien intentó acercarse a Julián, tuvo que detenerse al escuchar el intento de gruñido de Alejandro.
-Buee, ¿qué sos, un alfa ahora vos? -dijo riendo.
-Uff, si este me sale alfa, Enzo va a ser insoportable. Ya empezó a joder con que mejor si lo es, así lo ayuda a cuidarme -se quejó el cordobés, mientras sentía cómo su hijo intentaba fusionarse prácticamente con su cuello.
-Conociéndolo a ese, te compadezco. Nosotros igual creemos que Valen va a ser un alfita, ¿o no, pichón? -dijo acariciando la espalda del niño, quien solo lo miró con una sonrisa y asintió.
-Papi, tengo hambre. Vamos -pidió Ale entre murmullos mientras miraba de reojo al alfa.
Julián se despidió de Lisandro mientras comenzaba a alejarse del jardín.
-Ni creas que no sé que eso fue un falso berrinche, Alejandro -le dijo al niño, mientras pensaba cómo iba a encarar a Enzo. Esto seguramente había sido obra de él, con lo posesivo que era.
(QUE ERA ESE SEPARADOR JAJA)
Holaaa, soy Lina.
no sé, quise probar escribir para el antro, y gracias a un tweet que hice, me imagine denuevo a estos tres como familia y surgio este delirio.
esto puede ser o un capitulo muy corto o una introduccion tomenlo como gusten, anyways mi idea es lograr terminar este fanfic, y no abandonarlo JAJAJA.
aaaa soy @BL0NDRAC0 en twitter, pueden pasar a seguirme si les interesa verme decir una boludes tras otra
Nada eso, comenten y voten (?
ESTÁS LEYENDO
Cachorro, hay que cuidar a papi de los malos alfas [Julienzo]
FanfictionDonde Enzo, le enseña a su cachorro a no dejar que ningún otro alfa esté cerca de su Juli. O donde Julian está harto de que Enzo le haya enseñado a Ale a hacer berrinche cada vez que se le acerca alguien.