prólogo

5 1 0
                                    



Caminaba sola en el bosque, sin rumbo ni dirección, todo estaba oscuro y sin vida, ya no había una razón para mí seguir existiendo, no cuando me lo arrebataron de mis manos.

Con tan solo tres semanas de nacido, mi hijo, mi única razón de existir, ya no estaba, ella me lo quitó.

Por su ambición y deseo de venganza, odiaba que yo hubiese encontrado el amor, ella no lo encontró, no lo conseguira, no mientras yo viva.

Pero... No todo es su culpa aquí, el también la apoyó, en vez de seguirme a mi, en vez de respetarme, en vez de amarme.

No, el la eligió, no le importo absolutamente nada, pero que puedo esperar yo, una mujer que fue criada para un matrimonio sin amor ni afecto.

Ningún matrimonio es basado en amor, eso es para las personas de clase baja, o tal vez no, no me importa.

Tenía entendido mi papel en este mundo como mujer, casarme, ser una máquina de bebés y complacerlo.

Pero, ¿Que tal si eso no es lo que yo deseaba?.

Mi compromiso, una farsa dibujada con sonrisas, un compromiso que duro tan poco como nuestro matrimonio.

Sabía que no me amabas, cada gesto, cada mirada, cada regalo, lo hacías pensando en ella, claro, como ella es la que de verdad amas.

Camino y camino, mis pies sangran, pero no me importa, solo pienso en que hice mal, si tan solo... Fuese más hermosa.

Nunca eh sido una mujer con inseguridades, sé que no soy tan hermosa como las demás mujeres nobles, oh como las mujeres de la noche, pero se que tengo lo mío.

El me hizo sentir insegura, detestable, te preguntaras ¿Cómo puedes estar enamorada de una persona que te hace sentir tan miserable?.

Pues no lo sé, solo se que en el comienzo, el era encantador, con sus hermosos ojos azules y su hermosa sonrisa.

Nunca me miró con amor, siempre me miraba con amabilidad y gentileza.

Nunca demostró un sentimiento de amor hacia mi, solo demostro lo satisfecho que estaba cuando según el " me hacía suya "

Nunca fui suya, y el nunca fue mío, nunca será así, aunque lo desee con todas mis fuerzas.

Llego a un acantilado, siento la brisa que chica con mi rostro, lo recuerdo empiezan a llegar junto a las lágrimas, no entiendo nada, ¿Que hize para merecer este final tan horrible?.

Mi único error fue amarlo.

.


















" Para todas esas chicas que amaron con tanta intensidad, para esa chicas que aman con el corazón, pero terminaron rompiendoles el corazón "








" En el amor de sufre, como también se ama con intensidad, en mi caso, sufrí como nunca lo había echo "










" Hasta que la muerte los separe "








Me quedé con todo el amor en las manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora