Línea temporal sin pokemon.
En una mansión que se veía muy deteriorada en medio de un bosque lujubre y oscuro se encontraba un ser humanoide sin cara y muy largo
???: (Ya está todo listo Hoddie trae a Eduardo)
Hoddie: si operador....
El hombre llamado Hoddie caminó asta llegar a un lugar donde avía mucha celdas
Hoddie:(habré una celda) Oye mocoso, vamos el operador nos espera.
Dijo hablándole a una pequeña figura que estaba dentro de la celda la cual se levantay se ve que es un niño de aparente 10 con una bata de hospital ensagretada se pone a el lado de el encapuchado.
Hoddie: vamos niño...(el niño lo empieza a seguirlo en silencio)
Narra el niño.
Hola me llamo Eduard Re-......solo Eduardo como veo que algúno a se sabe mi historia mejor la resumiré.
Yo venía de una familia abusiva y desfuncional mi padre era la definición de un científico desquiciado mi madre era una persona que no le importaba su hijo y mi hermana...si sobrevivo le cuento que le paso.
Bueno al final llegó la policía arrestaron a mi padre, mi hermana y madre se escaparon no se dónde está, después de eso me llevaron a un orfanato después casi no recuerdo porque fue hace 8 solo recuerdo que me adoptó una familia amorosa y viví feliz por un tiempo asta...el me mandó a secuestrarme.
Hoddie: bien ya llegamos.
Eduard:..(asienten)
Bueno chicos se acabó nuestra charla...si sobrevivo a ésto más tarde le cuento más datos de mi vida.
Fin de narración.
Ambos entran y el hombre alto con traje sin cara este no era otro que Slenderman
Slenderman: (buenas noches Eduard y aún sigue hablando contigo mismo... creo que la soledad de afecto mucho.)
Escucho aquel chico atrapado en el cuerpo de un niño directamente en su mente.
Eduardo:....(Mente: se me volvió a olvidar que el puede leer mi mente.... maldita Marca.....)
Hoddie: ¡mocoso de mierda! Responde al operador!
El niño recibe un fuerte golpe en la cabeza que lo manda a el suelo.
Slenderman:(Hoddie ya hablamos de eso)
Hoddie: disculpe operador...
Slenderman:(Toby agarralo y llévalo a la camilla)
Un chico con 2 hachas en la mano asintió y agarro a el niño con delicadeza.
Toby: por favor Edu, súbete a la camilla.
El niño ahora conocido como Eduard hace caso a el chico con máscara y se sube a la cama.