muy guapo ♡♡♡

21 3 4
                                    

Guapo, perfecto y sexy...no, nada se compara con esa belleza, ni siquiera la perfeccion lo describe.

–Itadori-chan, en bica cerrada no entra mosca–aparecio por detras de ella sasaki.

Yuji gimio –Estaba distraida– se excuso, mientras jugaba con sus dedos.

Una risita se escapo de los labios de sasaki, esta acaricio la espalda de yuji para luego pegarle suavemente.

–se que te babeabas por ese hombre.

Yuji se sonrojo y mirona su costado, era sukuna riendose a carcajadas con sus amigos. Su risa era muy perfecta, esa carcaja era hiserica pero a la vez melodiosa.

Sintio el ardor en sus mejillas y su mirada bajo al suelo.

es...perfecto– titubeo Yuji mientras sus dedos indice chocaban entre si.

Sasaki suspiro de aburrimiento y le dio un suave golpe en la cabeza a yuji –oye siempre lo dices, estas muy loca por el– sin mas que devur sasaki se dio la vuelta y se empezo a ir.

Yuji abrio su casillero y saco su libro, se dio la vuelta e paravirse termino chocando.

Con un enorme pecho duro, vaya que grandes tetas duras y firmes, con un aroma a colonia de hombre.

Sintio el tiempo detenerse, fue satisfactorio.

–Eeh...¿estas...bien?– hablo una voz ronca y sexy.

Yuji en el interior chillo de la emocion, su cuerpo se tenso also su mirada y se encontro con esos ojos color carmezi penetrantes.

Eres tan sexy....sera mi momento en abandonar todo y cambiar de identidad e irme al extrangero con mi hermano.

Yuji se aparto rapido nerviosa –P...perdon– tartamudeo, sentia su cara arder.

Sukuna se rasco la nuca y aparto la mirada –Aah... Bueno– hablo de forma seca pero aun haci se oia sexy.

°•°完璧°•°

Yuji estaba avergonzada por lo sucedido, habia chocado con el que le gustaba, no se podia olvidar de la colonia de sukuna que era muy varonil.

Quiero desaparecer!!

No puedo creer que choque con el amor de mi vida ♡♡

–Calmate, estas roja– hablo nobara mientras se delineaba el ojo –estas chillando mucho–

Yuji se tapo la boca ys e sonrojo mas y dio mini saltos, se miro en los espejos de los baños y arreglo los mechones de su cabello, Nobara se pintaba los labios de un color rosa pastel y se arreglaba como siempre.

–dios mio, estoy como una diva, itadori ponte maquillaje– recomendo Nobara viendose al esoejo y arreglaba su cabello naranja teñido.

Yuji suspiro de aburrimiento, no era el tipo de maquillarse por miles de razones preferia ser natural, solo se hechaba un brillo y listo –No gracias, prefiero ser natural–

Nobara chasqueo la lengua –haci sukuna se fijara en ti–

–Megumi nunca se maquillaba por que era bella y sukuna se fijo en ella– comento Yuji

–no te compares, sabes mejor no te pongas maquillaje te vez mejor haci– nobara agarro los maquillajes y los guardo en el bolsito.

Las dos salieron del baño y caminaron por los pasillos.

°°°°°°°°
Espero les guste, imagenees.

°°°°°°°°Espero les guste, imagenees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora