but I love you...

7 1 0
                                    


Always together:pero te amo...

__________________________________

Cuando por fin pudimos encontrar unos caminantes ya había oscurecido,nos llenamos de su apestosa sangre ,me daba náuseas ,por esa razón odio matar caminantes,su asqueroso olor, Gabriel llevo a Judith,y los demás los cuidariamos.

Cuando salimos Rick ordenó que todos no tomáramos de las manos ,yo tenía la mano de Sammy y la de Rick ,caminamos lentamente y sin hacer ruido ,pero en ese momento Sammy me suelta la mano a mí y a Jessie.

_sam ven ,tenemos que irnos _dijo susurrando Jessie.

Sammy solo negó ,estuvimos así unos 3 minutos ,intenté calmar a mí querido Sammy pero su miedo le ganó y empezó a hacer mucho ruido ,intenté agarrarlo ,pero justo un pequeño grupo de caminantes lo mordieron ,vi como destrozaban a mí pequeño sammy,solo di unos pasos para atrás horrorizada,Jessie empezo a gritar al ver a su hijo más pequeño morir frente a ella ,intenté calmarla mientras  yo lloraba en silencio,y en eso muerden también a Jessie ,a la madre de mí mejor amigo ,vi como iba cayendo lentamente...

__________________________________

_hola Jessie ,vine q traerle galletas que hicimos con Carol ,a sammy_dije sonriendo amablemente.

_!via!_grito mí amiguito mientras bajaba por las escaleras.

_!sammy!_grite para que luego Sam me diera un gran abrazo.

_perdon por no estar viéndote tan seguido es que,como estoy todo el día con Carl ,y no se si te cae bien..._dije mientras le sonreía.

_si que me cae bien ,si es tu amigo también el mio_me dijo mí Peque con una sonrisa.

_jessie lo voy llevar q mí casa así jugamos a las cartas ,luego lo traigo¿Si?_dije mirando q Jessi.

_claro linda ,solo no vuelvan tarde ,sabes cómo es pete..._dijo Jessie.

_claro_dike intentando sonreír_sabes que puedes dejarlo ¿No?_dije acercándome a ella y susurrándole.

_lo se ,pero no quiero _dijo intentando sonreír.

Fuimos a mí casa y pasamos unas horas jugando ,pero llego Carl, Thomas, Ron y Enid así que nos pusimos a jugar todos juntos ,pasamos la tarde jugando a las cartas y comiendo las galletas que prepare.

_bueno chicos ,tengo que llevar a Sammy ya vuelvo_dije levantándome de la ronda .

Tome la manito de Sammy y fuimos hacia la casa de Ron,al llegar me quedé hablando con Jessie ,su risa es tan hermosa ,quien no quisiera tenerla como madre ,puede que rosita sea como una madre para mí ,pero Jessie también lo es ,cuando estuve aquí sin nadie ,ella me dio unos brazos donde llorar ,amo tanto a la familia Anderson.

_bueno Jessie,sabes que amo hablar contigo pero deje a los chicos en mí casa y pueden hacer mucho desastre,ya sabes _dije riendo.

_claro linda ,dile a Ron q no vuelva tarde ,cuídate mañana ven si quieres y seguimos hablando_dijo con una gran sonrisa mientras me acompañaba hacia la puerta principal.

_claro Jess,nos vemos mañana,bye_dije con una gran sonrisa.

__________________________________

Always together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora