LOVE BOMBING

5 1 0
                                    

Todo comenzo en la primaria cuando annie compartia salon con jinnie la cual era hermana de min hyun,annie tenia 8 años y min hyun 7 para comenzar a contar esta historia tienen que aaber que min hyun era un año menor que annie pero esto no fu un impedimento para que el amor naciera.

Jinnie:annie quieres venir a mi casa?-dijo la pequeña niña con voz tierna-

Annie:si-sonrio la pequeña-le dire a mi mami que me vaya a recoger a tu casa.

Sin decir mas la mamá de jinnie las recogio a ambas del colegio.

-jinnie le abrio la puerta a annie la cual muy entusiasmada entro a la casa-

Annie:tienes una linda casa-dijo mirando a todos lados-

Jinnie:muchas gracias,ire a por mis juguetes.

Jinnie fue a su habitacion a buscar juguetes,mientras annie solo esraba sentada en la sala.

                   NARRA MIN HYUN

que fastidio mi hermana traeria a la fastidiosa de su amiga annie-dije rodadondo los ojos-las molestare para que esa niña fastidiosa no vuelva a mi casa nunca mas nunca he visto a annie ya que jinnie no me presenta a sus amigas deseguro debe ser fea y odiosa como todas las niñas🙄.

Me negaba a salir de mi cuarto no queria encontrarme a dos torpes niñitas jugando a las muñecas era tan odioso.
Por fin me decidi a bajar a la cocina pude notar la presencia de annie pero no le tomaba tanta importancia tome un vaso de agua y voltee dispuesto a ir a mi habitacion de regreso al momento en que me di la vuelta mire su rostro.vaya no esperaba ver a alguien tan bonita.

-jinnie noto mi presencia en la habitacion y decidio presentarme-

Jinnie:oh annie el hermano min hyun-sin darme cuenta jinni me puso frente a annie-

Senti mis megillas arder era obvio que me habia sonrojado me solte del agarre de jinnie y corri hacia mi habitacion.

El resto del dia me la pase escuchando ls risas de mi hermana y annie en la sala no podia parar de pensar en ella.

Acaso me habia enamorado???

                       NARRA ANNIE

Cuando jinnie me presento a su hermano pude notar al chico algo nervioso que le pasaba era un grosero nisiquiera me saludo solo corrio hacia su habitacion en fin no le tomare tanta importancia.

Aunque me veia muy interesada en el juego de muñecas con jinnie pero no podia parar de pensar en el chico hssta que por fin llego mi mamá por mi.

Me despedi de jinnie y su mamá el hermano de jinnie ni siquiera salio a despedirce vaya que era un bobo.

                           NARRADOR

Ellos se miraban todos los dias en la primaria esto hizo que el amor surgiera pero ninguno se animaba a demsotrar su amor e interes esto paso hasta despues de la graduacion de la primaria.

Pasaron 6 años jinnie y min hyun se volvieron novios ahora ella tenia 14 y el 13 años que rapido pasa el tiempo no?

Annie aun tenia contacto con jinnie despues de salir de la primaria su amistad no cambio aun seguian teniendo la misma amistad que esas dos pequeñas niñas de 8 años tenian.

Min hyun al principio no sabia como tratar a annie ya que era su primera novia,ambos estaban experimentando el amor por primera vez,el sentimiento era mutuo pero ambos eran inexpertos en ese tema de las parejas ,pasaron dos semana para que nuestros protagonistas dieran el primer paso y comenzaran a ponerce apodos.

Ambos eran personas muy timidas si ambos no daban el primer paso esta historia no hubiera funcionado.
 
  Orgullosamente jinnie podia decir que ella conocia la historia de nuestros protagonistas,

Pero el tiempo no estaba a favor de jinnie,jinnie cayo en una enfermedad mortal,estuvo dos años en cama y fallecio,annie se entero de la muerte de jinnie un mes despues por lo que no pudo asistir al funeral de su mejor amiga.

despues de la muerte de jinnie la relacion de annie y min hyun se empezo a romper ambos tenian el pesar de la muerte de jinnie ambos querian estar solos y esto era un gran impedimento en su relacion poco a poco se ivan alejando cada vez mas ambos sabian que eso no era lo que jinnie hubiera querido para su relacion.

Pero ella ya no estaba...

Annie intentl hablar en varias ocaciones con min hyun pero el se resistia a hablar con ella

Annie:quieres hablar sobre como te sientes?,ultimamente estamos muy distantes se que ella era tu hermana entiendo lo que sientes,despues de todo ella era mi mejor amiga.

Min hyun:crees que me entiendes?-dijo molesto y casi gritando-tu no lo entiendes,ella era mi hermana,dejame solo,creo que lo mejor sera que nos demos un tiempo.

Annie:-sostuvo el llanto pero por dentro su corazon se estaba rompiendo-yo solo queria hablar contigo del tema de tu hermana,pero si lo que quirres es un tiempo esta bien...lo mejor sera que terminemos.

Min hyun:si eso es lo que quieres bien-tomo sus cosas y se fue dejando a annie sola en el lugar-

Pasaron dos meses ambos conocieron a personas,pero la curiosidad de ¿como estara annie? ¿Como esta min? Seguia presente todos y cada uno de los dias desde que se separaron.

Pasaban meses y annie aun sentia la necesidad de saber como estaba estaba min,la falta que le hacia su mejor jinnie a annie era muchisima su precensia le hacia mucha falta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL RENACER DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora