muy perfecto para mi!!

17 5 2
                                    

-Kugisaki: Chica deja de andar triste, tu eres guapa. No le hagas caso a la zorra de fushiguro 💋😘

¿Como no quieres que me sienta mal si ella me dijo cosas feas? Se entero de que me gusta sukuna, ella aun lo ama 😭😭-

-kugisaki: llorona si yo fuera tu ya le hubiera dado un golpe a su cara bonita ✊️💥 haci sukuna no le prestaria atencion.

Violenta-

-kugisaki: por lo menos yo no me dejo insultar 👁👄👁.

Eres buena y a la vez mala amiga-

-kugisaki: tambien te quiero, Bay

Adios-

Solte mi celular y recorde esas palabras.

-Sukuna nunca te amara, eres fea y no eres como yo, yo siempre lo vuelvo loco, en cambio tu eres un asco. Ni siquiera se de donde sacas tantas palabras diciendo que erws bonita si ni lo eres.

Era una tonteria por estar llorando por esas palabras, pero era alguien sensible. Le dolia cada cosa cruel que le decian, odiaba tener que llorar facilmente al oir ese tipo de cosas.

S

e levanto y agarro un enciclopedia y lo metio en su bolso, agarro las libretas con las asignaturas que le tocaba al dia siguiente y los guardo.

Alisto su uniforme planchandolo y limpio sus zapatos.

Vivia sola desde hace 5 años, solo tenia a su hermano mayor pero este estaba en el extrangero por sus estudios. Su abuelo murio de forma natural y sus padres bur
Eno quien sabe...

Al dia siguiente hizo su misma rutina de la mañana se levanta, baña,se one su uniforme, se arregla su pelo aunque siempre esta desordenado, desayuna y se cepilla para luego irse a la preparatoria.

°•°完璧°•°

Estaba en la biblioteca era ya descanso, estaba estudisndo para un examen pero no entendia los temas.

Que hacia mal las operaciones matematicas y no se daba cuenta.

–que idiota eres, haci no son las operaciones– una voz ronca y sensual se escucho a su lado, Yuji se volteo y vio a sukuna.

Esos ojos rojos penetrantes, brillando mientras miraba el cuaderno, esa expresion sin emocion alguna.

–haci no son las operaciones, te equivocastes aqui– apunto sukuna –con un minimo error la operacion se estropea y sale mal– sukuna se sento a su lado y agarro el lapiz y borrador para empezar a hacer la operacion de nuevo.

Yuji se sonrojo y miro a sukuna consentrado, era su segundo acercamiento.

Dios mio, diganme que esto es un sueño. Ryomen sukuna me esta ayudando.

Es muy perfecto para mi!!

–Listo– Sukuna solto el lapiz y miro a Yuji –Eres muy estupida para las matematicas ¿acaso no exolica bien el maestro? O ¿no prestas atencion?– pregunto con seriedad.

–Aah...b...bueno...es que no entiendo las matematicas– titubeo.

–te recomiendo que tomes refuerzo o si no reprobaras la asignatura– sukuna se levanto y se dio la vuelta para irse.

Su corazon empezo a latir rapido de la emocion, su cara ardia bastante. Llevo sus manos a sus mejilla y se las tapo de la vergüenza.

G...gracias sukuna-senpai.

Sukuna se detuvo y dijo unas palabras.

–Te puedo dar unos refuerzos para que pases la asignatura– sugirio se dio la vuelta y fue donde Yuji.

Agarro un lapicero y escribio su numero en el cuaderno de Yuji.

–Ese es mi numero de telefono para que me escribas– sukuna luego se fue.

Yuji se quedo pasmada y lurgo chillo de la emocion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora