En donde Isabella o más conocida como Bella, quien es la maknae de MIRAE que ya tiene un año debutado. Junto a Enhypen quien ya son altamente reconocidos, coinciden en un programa famoso en corea.
O Dónde
Bella y Sunoo tienen un enamoramiento el uno al otro al intercambiar palabras.
Bella es de origen mexicano, paso toda su niñez en Nuevo Leon, Monterrey. Sus abuelos como eran de Busan le enseñaron coreano a la pequeña Bella para que pudieran comunicarse, algo que Isabella aprendio rapidamente, a los 14 se mudo a New Jersey donde al pasar de los años domino muy bien el ingles, durante ese tiempo Bella se encariño con el baile, y tambien el canto que eran unos de sus hobbies.
Y desde ahi su sueño por ser bailarina profesional en Corea, ella solia grabarse bailando como tambien cantando. Lo subia a sus redes ya que le gustaba como le quedaba, un dia la contactaron para pedirle que fuera a una audicion en Hybe, en Corea del sur. Como sus abuelos se estaban quedando en Seul, sus papas le dieron permiso.
Quien pensaria que despues de eso su vida cambiaria para bien.
If only you and I could be together for one day
If only you and I could hold hands for one day
If only you and I could be together for one day
One day only (one day only)
If you and I could be together
🦊; Kim Sunoo
BY KIM SUNWOO
" Talvez lo que pido sea demasiado pero quiero ser egoista por un momento, quedate conmigo esta noche"
🛡️; Isabella (Bella) Treviño
BY DANIELA ANDREA AVANZINI LLORENTE
" Bueno la palabra quedarme callada no esta en mi vocabulario, entonces eso tenlo por seguro "
⠀⠀───୨ৎ───────୨ৎ───────୨ৎ──
Holis tenia esto en mis borradores, sentia que ya era hora de que saliera JAJAJAJSJS
Espero que durante el trayecto del fanfic les vaya gustando 🫶
Que tengan linda noche/dia/tarde muak.
CZYTASZ
JUST ONE DAY │Kim Sunoo
Novela JuvenilEn donde Isabella o más conocida como Bella, quien es la maknae de MIRAE que ya tiene un año debutado. Junto a Enhypen quien ya son altamente reconocidos, coinciden en un programa famoso en corea. O Dónde Bella y Sunoo t...