Shen Qingshu miró con sospecha a Han Cheng, que parecía un gato al que le habían pisado la cola y miró con curiosidad al hombre que caminaba hacia él.
Sus cejas y ojos son algo similares a los de Han Cheng, y era obvio que conocía a Han Cheng. ¿Es un pariente?
Shen Qingshu pensó eso y tenía un poco de curiosidad.
Han Yu no esperaba que cuando entró por capricho para comprar algo en el supermercado, ¡Pudo ver una obra tan buena!
Su hermano menor es realmente increíble. ¿Por qué no vio la excelente capacidad de actuación de su hermano menor y lo dejó postularse para una escuela de arte?
Está realmente arrepentido de que la industria del entretenimiento haya perdido a un actor tan excelente.
—¿Aquí de compras?— Han Yu sonrió.
Han Cheng dijo "En" en un mal tono, —¿Por qué estás aquí?
—También para comprar cosas. —Han Yu levantó la canasta en su mano, —¿Deberíamos comprar juntos?
¡Quién quiere estar contigo!
Han Cheng replicó en su corazón, pero aún pretendía estar tranquilo en la superficie. —No, hemos terminado de comprar. Nos iremos primero.
Cuando terminó, tomó a Shen Qingshu y se preparó para huir, pero Han Yu lo sostuvo por el hombro.
—No te apresures, ¿Por qué no le presentas a tu hermano mayor al pequeño amigo que te rodea? ¿Por qué actúas como un ratón conociendo a un gato?
Shen Qingshu captó los detalles y en silencio inclinó la cabeza para mirarlo de nuevo.
Entonces, ¿Es el hermano de Han Cheng?
No me extraña que se parezcan un poco.
Woh, reaccionó al instante, ¡Así que este es el verdadero amor de Yan Jiayu!
Shen Qingshu no pudo evitar mirarlo de nuevo. Había al menos una tercera similitud. No es difícil adivinar de dónde se le ocurrió a Yan Jiayu la idea de tomar a Han Cheng como rueda de repuesto.
Tch tch tch, que desagradable. No es de extrañar que Han Cheng lo odie tanto.
Mientras miraba sigilosamente, Han Yu inclinó la cabeza y lo atrapó. Shen Qingshu se avergonzó en un instante. Solo pudo mostrarle una sonrisa avergonzada pero educada.
Han Yu sonrió y dijo suavemente: —¿Me veo guapo?
Shen Qingshu asintió con mucha honestidad y dijo con franqueza:—Muy Guapo.
Era realmente muy guapo. A diferencia del rostro cariñoso y gentil de Han Cheng, el hermano mayor de Han Cheng se veía más frío y el temperamento de un superior era más obvio.
Era normal, pensó Shen Qingshu. Recordó que las escenas de la aparición de Han Yu en el libro eran muy resueltas, frías e ingeniosas. Han Cheng también admiraba a este hermano mayor suyo. Los dos hermanos siempre han tenido una buena relación. Incluso cuando Han Yu finalmente se convierte en el jefe de la familia Han, Han Cheng no solo no tenia objeciones sino que lo apoyaba mucho.
Por lo tanto, la impresión que Shen Qingshu tiene de él es bastante buena.
¡Este es un hermano poderoso y responsable!
Volvió a sonreír cortésmente y retrajo su cabeza.
Han Cheng los miró completando esta interacción en unos segundos. En particular, su pequeño auto deportivo elogió al otro por su buena apariencia. ¡Inmediatamente hizo sonar una alarma en su corazón!
YOU ARE READING
El personaje secundario masculino solo quiere ser un hombre de herramientas
RandomShen QingShu, de 22 años, murió en un accidente. Su mayor arrepentimiento antes de su muerte fue que había estado soltero toda su vida. Obviamente no era un monje, pero nunca había comido carne. Luego, cuando abrió los ojos, vio a un hombre apuesto...