A este punto, el menor ya se encontraba completamente desnudo ante los ojos de Jungkook. Jungkook aún tenía toda su ropa puesta. Se acercó más al menor para morderle más el cuello.-Eres mío, solo serás mío, toda tu vida me pertenece-
-Yo....-
El menor se quedó callado al sentir que Jungkook tapaba su boca.
-shhhh... Por más que intentes escapar de mí, no podrás, te lo dije-
Jungkook bajó su mano hasta la cintura del menor y la apretó.
-Eres mi obsesión y te volviste mi maldita prioridad, pero si me jodes, cariño, te vas a arrepentir-
Jungkook apretó más la mano en la cintura del menor, con la otra mano se desabrochó el pantalón, sacó su miembro y lo acercó al de Tae. Comenzó a frotarlos juntos, haciendo que el menor arqueara su espalda y cabeza hacia atrás.
-AH~ AH~ Jungkook, no!-
En el fondo, Tae no deseaba esto, pero su cuerpo reaccionaba diferente, lo contrario a lo que Jungkook sí deseaba tanto, deseaba poder hacer todo lo que quisiera hasta cansarse.
-FACK~ todo de tí es bueno, pequeño mm~
-Agh~ Jungkook, Jungkook, ppp... Para ah~
-Shhh, pequeño mm, shhh~
Jungkook frotó más rápido. Los ojos de Tae estaban llorosos, no iba a negar que sentía placer, era imposible no sentirlo, pero él no lo quería.
~Ahh, carajo, pequeñomm ~
Tae se vino, pero Jungkook no detuvo su mano, sino que aumentó su velocidad.
-Jungkook, acabó, ahh, ddde venirme.....paraaah~
-Aun no puedo parar, bonito~
Jungkook movió más rápido hasta que se corrió. Tae tembló al tener un fuerte orgasmo, sin correrse y sentir el semen de JK en sus muslos.
-Ah, ah, ahmmmg~
TAE temblaba y tenía los ojos cerrados y mordiéndose el labio.
-Mmm, te gustó, pequeño?- dijo Jungkook, acariciándole el cabello y pasando su otra mano por su mejilla-.
-No, no... No me gustó.... Por favor, m... Ya no lo hagas... te lo ruego....-
Tae abrió los ojos y comenzó a llorar. Jungkook dio un suspiro y hizo una mueca de disgusto.
-Por qué te haces el difícil, bonito-
Jungkook alzó las piernas de Tae y las juntó para que quedaran juntas y apretadas. Jungkook tomó su miembro y lo colocó entre los muslos apretados de Tae.
~ OHH FACK~
Comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás.
Tae se llevó las manos a la cara y se tapó. Jungkook se detuvo un momento.
-voy a soltar tus piernas, mantenlas apretadas y es mejor que obedezcas-
Tae, aún con lágrimas en sus ojos y sin más que nada que obedecer, apretó sus muslos mientras Jungkook moviera sus caderas hacia adelante y hacia atrás con rapidez.
-Carajo, si tus muslos aprietan así... no me imagino cómo aprieta tu...-
Jungkook se quedó callado y le dio una sonrisa de deseo a Tae.
Tae seguía apretando sus músculos mientras miraba a Jungkook sonreír, y un escalofrío lo recorrió por completo.
Jungkook siguió moviéndose más y más rápido hasta correrse.
-AH~ FACK, MIERDA, AH~
Los muslos del menor quedaron manchados del semen. Los ojos de Tae estaban muy rojos. Tae dejó caer sus piernas y se tocó sus muslos, sintiendo los pegajosos, y solo pudo suspirar y volver a llorar.
-Ven, vamos a limpiarte- dijo Jungkook con una sonrisa
-Yo puedo limpiarlo solo, no te molestes en ayudarme-
-No te pregunté si querías o no mi ayuda-
Jungkook tomo a Tae en los brazos y lo llevo al baño, lo bajo y se acercó a la regadera para abrirle. Tae solo se quedó quieto mientras se mordía el labio.
-ven, pequeño-
dijo Jungkook, serio.
A lo que Tae no le quedó de otra más que obedecer, se acercó a la regadera y jungkook lo tomó de la cintura. Tomó el jabón y lo pasó por el cuerpo del menor. El agua estaba tibia, lo que hizo que Tae cerrara sus ojos y sintiera el agua recorrer su cuerpo.
-Tu piel es tan delicada como una hoja de papel-
Jungkook subió hasta el cuello del menor y con su dedo índice lo pasó por el labio de Tae.
-Y tus labios son como cerezas, bonitos e irresistibles-
Tae solo se quedaba callado y serio. Jungkook termino de enjuagar a Tae y le paso el agua para quitar el jabón. Después lo enredo en una tualla , lo cargó en sus brazos hasta la cama.
-Duerme bonito-
-Pero... no tengo ropa puesta-
Jungkook rió al escuchar eso.
-Tú solo duerme, es más cómodo. Y será mejor así-
-Pero...-
-Ohhhh, no me obedecerás. Tienes que obedecer, por las buenas o prefieres por las malas?-
Tae no respondió, mordió su labio y cerró los ojos. Se puso de lado para intentar dormir. Pocos minutos después, sintió como Jungkook lo abrazaba por detrás. Aparte de que para Tae era incómodo, sintió como la entrepierna de Jungkook estaba dura y presionaba contra él. Se puso más nervioso y mordió más su labio, pero la mejor desicion que pudo tomar fue fingir dormir. Las horas pasaron y el sueño venció a Tae, y por fin durmió.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG TO ME
FanfictionJungkook hijo de una familia adinerada y mafiosa que se obsesiona con el hijo de una familia de una familia de bajos recursos la cual la familia de jungkook ha ayudado por más de 17 años jungkook tendrá una manera algo enferma y obsesiva de que tae...