only

225 29 2
                                    

Jeon Jungkook, es un hombre de 29 años que dirige una gran empresa y bueno...solía llevar una vida bastante tranquila y monótona o eso era antes de que conociera a Kim Taehyung, un chico de 22 años que para su desgracia le robo el corazón.

Taehyung es un chico demasiado atrevido e energético, le encanta molestar a Jungkook así como también le encanta alentarlo a hacer cosas nuevas y salir de su zona de confort.

El mayor llegó a casa bastante estresado después de su larga jornada laboral, quería un largo baño de burbujas justo ahora así que quitó sus zapatos dejándolos olvidados en la entrada junto a su maletín, aflojó la corbata que lo estaba asfixiando desde temprano y suspiró de alivio por ello.

Se adentro al baño de su habitación, se despojo de todas sus prendas y accesorios, tomando uno de los muchos frascos de fragancia que guardaba en un cajón del mueble aburrido que tenía en su baño.

Abrió el grifo y dejo que el agua llenará la tina casi hasta desbordarse, vertió la fragancia y se adentro al agua tibia. Sintiéndose relajado al instante en el que sus músculos cansados tocaron el agua y sus fosas nasales detectaron el olor a lavanda en el agua.

Se relajó descansando los brazos en los costados de la tina color beige, cerró los ojos un momento y después se enjabono un poco.

[...]

Minutos después salió del baño, un poco más relajado caminó al closet dispuesto a buscar una ropa cómoda para andar en casa, pero una pequeña caja color rosa pastel que reposaba en la cama llamó su atención, lo había olvidado totalmente.

Mordió su labio, y dudoso le mando un mensaje a Taehyung.

Tú:
¿Estás libre ahora?

Idiota ♡:
¿por qué? ¿me extrañas?

Tú:
En tus sueños, idiota.

Idiota ♡:
terminé de rasurarme.

si tienes algo mejor que ofrecerme para hacer está noche probablemente estoy libre para ti, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si tienes algo mejor que ofrecerme para hacer está noche probablemente estoy libre para ti, cariño.

Tú:
Estoy cansado, ¿quieres venir a abrazarme mientras duermo o tienes algo mejor que hacer?

Idiota ♡:
tengo algo mejor que hacer. 😊

Tú:
Jodete entonces.

Idiota ♡:
sabes que bromeó, dulzura, llegó en 15.

[...]

La puerta fue tocada 25 minutos después y no era sorprendente en absoluto, Taehyung siempre es impuntual.

Se levantó de la cama un poco nervioso, con el corazón latiendo a mil se las arreglo para acomodar su cabello y la camisa blanca de vestir que portaba, se sentía como un adolescente puberto. No había tiempo para arrepentirse.

Old | Taekook [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora