Capítulo 15

20 4 0
                                    

Me levanto y hago mi rutina de siempre. Mientras me cambió, llamo en videollamada a Mía.

Mía: -Hola cariño cómo estás?, TÍA HAS VISTO LA HISTORIA DEL SENNIOR OSEA DE VERDAD QUE FLIPO-.

Jessica: -Ya lo sé tía, yo también flipo pero me da igual es su vida que haga lo que quiera-.

Mía: -Tia no hace falta que me mientas todos sentíamos la química que había entré vosotros y se que habéis tenido algo- (Dijo con picardía).

De repente la música qué puse de fondo se cambió a "Como panas", canción que cada vez qué escuchaba pensaba en Sennior. De repente estaba apunto de responder a Mía pero sentí un nudo en la garganta.

Mía: -Tia se qué no te da igual, y se qué te duele por lo menos un poco, no tienes porque mentirme, no sé cómo ha sido capaz de ilusionarte así- (Dijo enfadada).

Jessica: -Tia te dejo qué tengo ir a desayunar que voy tarde- (Dije colgando sin darle tiempo a despedirse).

De repente empezaron a salir lágrimas de mis ojos, si me había dolido y mucho pero tanto se notaba? Aunque lo intente ocultar? Tanto lo amé...?

Me levanto me limpió las lágrimas, me pongo "te bote" de Ozuna, mientras me cambió y me arreglo la canto y se me olvida hasta el dolor. Al acabar de cambiarme, baje y me tomé mi batido. Llegan las 7:40 y salgo para encontrarme a Mía.

Mía: -Madre mía ni me has dejado decirte adiós en la videollamada- (Dijo arrancándo para ir a la universidad).

Jessica: -Perdon es que siempre me adelanto- (Dije poniéndome el cinturón).

Mía: -Ahora cuando lleguemos a la universidad nos mirarán todos vaya mierda-.

Jessica: -Tranquila, la atención se la llevará Sennior, primero le expulsan por pelearse con un chico y luego vuelve con su ex, crees qué se van ha fijar ni siquiera en nosotras?- (Dije retocandome el colorete).

Mía: - La verdad tienes razón-.

Llegamos a la universidad, Mía aparca el coche y entramos. Nos encontramos a Aitana y a Irene, nos saludamos y nos abrazamos. Son las 7:55, vamos a la taquilla a acompañar a Aitana para dejar unas cosas, para luego ir las tres juntas a clase. Ya que nos había tocado Aitana, Mía y yo en una clase, Luis y Isaac en otra y por último Hugo, el imbécil y Irene en la otra clase.
Al acompañar a Aitana en la taquilla, nos encontramos a los chicos, y al imbécil con su novia Karina.

Hugo: -Hola mi amor, cómo estás? Aparte de guapa cómo siempre- (Dijo antes de darle un beso y un abrazo a Aitana).

Isaac: -Hola chicas cómo estáis?-.

Irene: -Hola bien y vosotros? Madre mía qué pereza venir-.

Luis: -Pues si però Isaac no sé si te podrà mantener en el futuro, sales muy cara eh, así qué mejor ponte a estudiar- (Dijo riéndose).

Las chicas reímos mientras Irene le pega de broma a Luis y Isaac le mira mal riéndose.

Sennior: -Bueno chicos nos vemos qué voy a acompañar a mi chica a su clase-

Yo suelto una risa hasta ya la llama mi chica madre mía.

Karina: - De qué te ríes Jessica? Qué te da celos qué Sennior vuelva a ser mío ya?- (Dijo con risa burlona).

Antes de girarme para responderle, ya me encuentro a Mía a 2 cm de Karina gritándole en la cara, madre mía esa chica es cómo una leona cuando viene el tema de defender como la amo.

Mía: -A ver pelo de mapache, qué tal si desapareces cómo la peste? Y creeme Jess es demasiado para Sennior imagina aún qué tiene celos dice JAJAJAJA menudo chiste has soltado, mira al final no solo tienes cara de payasa sinó también buen humor- (Dijo riéndose).

Sennior: -Tu tranquilidad y no le vuelvas a hablar así a Karina vale?-.

Jessica: -Y qué le vas a hacer eh? Dime qué le vas ha hacer?- (Dije estando a 2 cm de su cara).

El me mira los ojos y después los labios. Acto seguido Karina me empuja.

Karina: -Y no creas que no he escuchado los rumores, qué según ellos tú y mi novio tenías algo eh, así cuánto más lejos mejor-.

Mía le coge del pelo y la estampa contra la taquilla, yo la cojo mientras Mía le grita llamando la atención de todos. Irene va ha ver cómo está Karina y Sennior empieza a gritar con Mía. Luis se mete en medio intentando tranquilazar la situación. Mientras yo estoy sujetando a Mía, Luis separando a Mía y Sennior, Hugo está sujetando a Sennior que le está gritando a Mía. Aitana sin saber que hacer, y Isaac y Irene viendo si Karina está bien, la cuál está sentada con la mano en la cabeza por el dolor del golpe.

Mía: -PRIMERO HA SIDO ELLA Y LUEGO SERÁS TÚ CABEZA LÁMPARA, SERÁS HIPÓCRITA Y IMBÉCIL!-.

Sennior: -INTÉNTALO PUTA LOCA, QUÉ TE ROMPO CADA HUESO! ESTÁS BIEN DE LA CABEZA COMO LE HAS PODIDO HACER ESO!-.

Siguen gritando mientras Aitana y yo, cogemos y empujamos a Mía hacia clase separándola de Sennior para parar ya la pelea. En clase Mía no para de insultar a Sennior mientras el profesor no para de llamarle la atención. Llega la hora del descanso y vamos al comedor. Nos sentamos en nuestra mesa de siempre, estamos todos los vecinos, y luego viene Sennior y Karina. Mía, Aitana y yo nos levantamos y nos vamos a otra mesa. Hugo se levanta y se va junto a Aitana. Y Luisito se levanta pone su brazo encima del hombro de Mía y nos sigue. En la mesa se quedan Isaac y Irene sin saber que hacer, se miran confundidos, y luego vienen a nuestra mesa, dejando a Karina y a Sennior solos. De repente Karina escucha a unas chicas detrás suya diciendo que Karina era una débil que siempre estaba con todos los chicos. Ella se levanta coge su batido de fresa, se va hacia mi y me tira el batido sobre mi cabeza a ojos de todos que miran con los ojos abiertos esperando mi reacción. Me quedo quieta, todos los vecinos miran con los ojos abiertos a Karina. Sennior se levanta corriendo sabiendo que va ha pasar. Me levanto, le coge del pelo a Karina la tumbo al suelo y le empiezo a dar golpes mientras de fondo se escucha: -DALE MORENA, DALE MORENA!-.

Mía: -ESO JESS ENSEÑALE QUIÉN MANDA AQUÍ!-.

Hugo, Luisito y Sennior intentan separarme de ella pero de la ira que sentía no la soltaba, la había pegado tanto que cayó inconsciente. Cuando me di cuenta mire mis puños con sangre y a Karina inconsciente. Sennior me empuja y coge Karina corriendo a enfermería, todos los estudiantes empiezan a gritar: -ESA JESS COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAA EHHH!-.

Yo miro mis manos temblando, qué había hecho? Me dejé llevar por la ira y la dejé inconsciente qué me había pasado? Llegué a España y cambié del todo, tal vez mis padres no iban tan mal encaminados...

Mía: -TIA LE HAS DADO UNA LECCIÓN- (se calla cuando ve mi mirada de miedo)-.

Aitana: -Tia que te pasa?-.

Hugo: -Jess te has pasado, la has dejado inconsciente- (Dijo con las manos en la cabeza).

Yo miro a los vecinos, y a todos los estudiantes que todos gritan mi nombre con emoción, yo les sonrió falsamente y me voy corriendo a enfermería para ver cómo está Karina. Si la odio, pero Hugo tenía razón me había pasado... Al llegar encuentro a Karina en la camilla con tiritas en la cara y a Sennior mirando cómo está.

Jessica: -Karina lo siento mucho de verdad que lo siento, me he pasado, pero me dejé llevar por la ira- (Dije con sinceridad).

Sennior se giro me miró con asco y se acercó a mí.

Sennior: - Como te atreves a venir? No tienes vergüenza? Después de haberle hecho eso y encima delante de toda la universidad, te has vuelto loca?! Si no hubiéramos entrando los chicos la podías haber matado!- (Dijo gritándome).

Jessica: -A MI NO ME GRITES SABES PERFECTAMENTE QUE YO NO HE EMPEZADO, A EMPEZADO ELLA CON SU BATIDO!- (Dije gritando).

El no sabe cómo responder, le miro con decepción.

Jessica: -Todo lo qué ha pasado entre nosotros era para darle celos a Karina de verdad?, enserio tan sin vergüenza eres? No sé cómo me he podido ilusionarme tanto por un imbécil como tú, que gran actor eres Sennior- (Dije antes de darle una cachetada).

Me miró con furia, le miré con asco, salí de enfermería con rabia y me chocó con un chico.


"Me arrancaste el corazón"💍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora