Buenas mi gente bonita aquí su amigo Angel Fanfictero con el siguiente capítulo de la historia de goku en el mundo de high school dxd espero que les este encantando la historia ya que lo estoy haciendo con mucho cariño además de mucha motivación, sin nada más que decir vamos iniciando con el capitulo diez de la historia.

Capitulo#10: Un día normal y la noticia
Campo de batalla...
Se podría observar como en donde era el campo de batalla seguían ambos clanes mientras veían como la nueva pareja se estarían dando cariño, pero habían ciertas ciertas que estaban celosas por xenovia ya que ella tenía a un hombre muy guapo a su lado. Pero el momento romántico sería cortado por una tos fingida por la presidenta del clan sitri. Donde la pareja al escuchar la tos se separaron con sonrojos notables en sus caras.
Sona: Muy bien ahora que ya termino la amenaza de kokabiel, podemos estar más tranquilos y esto te lo agradezco son goku por ayudarnos en este problema aun que no es tu responsabilidad.
Goku: No ay problema sona, además a mi me gusta ayudar a mis amigos en todo lo que pueda.
Sona al oír las palabras de su Peón y amigo solo dio una leve sonrisa para después mirar al clan de rías gremory.
Sona: Bueno rias como el enemigo ha sido derrotado nosotros nos retiramos ya que no tenemos que hacer nada en este lugar.
A si sin más el clan sitri se iría del lugar dejando al clan gremory en el campo de batalla.
Al día siguiente...
Un nuevo día a empezando donde las personas inician sus días con un buen desayuno, pero vamos a un departamento donde en dicho lugar es el hogar de nuestro protagonista el cual en estos momentos está dormido junto a su pareja xenovia. Pero el descanso de estos dos sería cortado por los rayos del sol el cual les estando dando en la cara lo que ocasiono que despierten de su hermoso sueño para después mirarse con una sonrisa y darse un beso de buenos días para posteriormente xenovia ponerse una ropa que le había comprado su novio hace algunos días, la cual ala vista de son goku se veía muy hermosa.

Mientras que con el sayayin de sangre pura, este se irá a su baño para hacer sus necesidades privadas, para después echarse un refrescante baño para despertar bien su cuerpo ya que al parecer su cuerpo estaba algo flojo. Para después salirse de su baño para posteriormente ponerse una ropa cómodo pero que se le viera bien.

Al ya estar todo listo nuestro héroe salió de su habitación para después dirigirse a la cocina donde esta su novia preparando un rico desayuno además de poner algo de café para acompañar la comida. La peli azul al ver a su novio con esa ropa sus mejillas se pusieron algo rojas ya que a su vista era todo un dios de la belleza, pero rápidamente recuperó su compostura.
Xenovia: Buenos días cariño, siéntate en unos minutos estará listo el desayuno.
Goku: Eres la mejor amor, pero déjeme ayudarte para que no te apresures vale.
Al decir eso, xenovia solo dio una sonrisa amorosa ya que le tocó el mejor novio de todos y como agradecimiento le dio un beso en la mejilla.

Sin más así la pareja cocino el desayuno para después comerlos juntos, mientras que practicaban sobre sus vidas y sobre algunas cosas de pareja.
Minutos después...
Se puede ver como la pareja ya había terminado de desayunar y en estos momentos están lavanda los platos sucios que ocuparon en su desayuno.
Goku: Bien ya hemos terminado de limpiar todo, ahora dime xenovia donde quieres ir el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku en el mundo de high school dxd
FanfictionEspero y les guste la historia que estaré trayendo para todos ustedes.