Capitulo #11

45 6 0
                                    

Buenas mi gente hermosa aquí su gran amigo trayendo una nuevo capitulo de esta historia la cual es su favorita, espero que les este gustando mucho como va quedando la historia, sin nada más que decir vamos iniciando con el capitulo número once de la historia de goku en el mundo de high school dxd.

Derechos reservados dragón ball y high school dxd no son míos créditos a sus respectivos creadores.

Capitulo #11: La reunión y el dios sayayin

Se puede ver como en el consejo estudiantil se encontraba ambos clanes mientras veían con curiosidad al sayayin ya que haces algunos minutos vieron como su pelo se había puesto de un color rojo muy llamativo.

Tsubaki: Que te había sucedido goku acaso es una nueva transformación.

Goku: La verdad no se al cien porciento pero les tengo que confesar algo que se los oculte.

Sona: Y de que se trata son goku acaso es algo importante.

Goku: Así es, verán en la dimensión de mi origen ay dioses los cuales son encargados de velar por la bienestar de sus universos por los cuales hasta el momento ay doce universos y yo soy del universo siete. Por lo cual cuando me enteré de la existencia de estos seres me emocione ya que eran seres que tenía que superar si o si pero eso me llevó a que el maestro del dios destructor me entrenará junto a otros dos grandes amigos míos. Por lo cual gracias a esos entrenamientos pude conseguir transformaciones que puede rivalizar con los dioses de mi mundo.

Al decir eso nuestro amigo con ayuda de zarama proyecto sus transformaciones divinas.

Goku: Para que entiendan, este es el super sayayin dios rojo el cual es la base de un dios, su mayor habilidad es la curación y el poder respirar en el espacio. Gracias a esta fase pude pelear con el dios destructor de mi universo.

Todos al oír y ver la imagen se quedaron más que sorprendidos ya que enfrente suyo se encontraba un dios a palabras de la mayoría.

Goku: Pero ay más, como se los había comentado ese es solo la forma base de un dios el siguiente nivel lo alcance mediante el entrenamiento de un angel más fuerte que lo de esta dimensión, gracias a eso esta nueva transformación me ayudo en varias ocasiones, esta forma la nombre como super sayayin blue.

Al ver eso los clanes se quedaron más que sorprendidos mientras que xenovia estaba algo roja al ver esa transformación pero no era la única sino que también cierta chica de lentes llamada tsubaki.

Goku: Y por último pero el más importante, este no es una transformación sino que un estado el cual pude alcanzar en un torneo el cual se celebró para salvar a mi universo de su terrible aniquilación, por lo cual gracias a este gran poder pude ganar este torneo y salvando a mi universo y a los once más.

Todos sin excepción se quedaron más que impactados ya que se dieron cuenta que el hombre que está enfrente suyo es un dios y era un ser capaz de destruir su mundo sin dificultades además de ser más fuerte que todos ellos juntos.

Sin nada más que decir así paso el día para ambos clanes ya que ellos tenían que similar la información que les dio el sayayin, pero había cierta princesa demonio la cual estaba celosa ya que su amiga tenía a un dios en su clan y encima es muy fuerte por lo cual si este tomaban la decisión de entrenar al clan sitri se harían mucho más fuerte que ellos, ni siquiera él emperador rojo podría mantener una batalla en contra de él.

Días después...

Ya había pasado los días que dijo el rey demonio el cual es para la reunión entre las fracciones las cuales harían la paz para que sus soldados y sus habitantes pudieran estar tranquilos y que no haya tanto rencor para realizarse otra guerra.

Son Goku en el mundo de high school dxd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora