Capítulo 16

41 5 1
                                    

Al salir de la enfermería con rabia y decepción, me chocó con un chico. El chico de lo fuerte y grande que era ni se inmutó pero yo al contrario me caí al suelo cayendo de espaldas.

X: -Perdon estás bien? No te había visto-.

Jessica: -Tranquilo ha sido culpa mía por salir con tanta prisa y no fijarme quién estaba delante, lo siento-.

El me sonríe, me ayuda a levantarme y entra a la enfermería. Antes de irme lo miro una vez más. Era un chico alto de cuerpo fuerte y músculoso, se nota que uno de los sitios que más tiempo pasa es en el gimnasio. Parece serio, las típicas personas que es muy raro verlas sonreír, pero que cuándo lo hacen su sonrisa brilla como perlas. Es negro y tiene tatuajes, y un corte de militar. Muy atractivo de vista y de labios carnosos y que al sonreír le salen hoyuelos. Vuelvo a clases y les cuento a Mía y a Aitana lo ocurrido, me dan la razón y me apoyan, cómo siempre. Y luego les habló y les pregunto si conocen al chico. Aitana me dice que le suena, pero que lo tiene que ver para ver si lo conoce. Al salir por casualidad pura y dura justo en la esquina me vuelvo a chocar con el, al salir de la universidad.

X: -Madre mía hoy solo hacemos que chocarnos eh JAJAJAJA, estás bien?- (Dijo ayudándome a levantarme OTRA VEZ).

Aitana y Mía entienden que el es el chico del que les había hablado, se miran con picardía y luego Aitana saluda al chico.

Aitana: -Hola Óscar hace tiempo que no te veo, no habías ido a Málaga para hacer unas pruebas de bombero?- (Dijo poniendo su brazo en mi hombro).

Óscar: -Si y las he hecho, me han salido genial, pero he tenido que volver para acabar mis estudios aquí y luego más prácticas y luego ya seré bombero-.

Mía: -Pues cuando lo seas, coge una manguera y apaga el fuego de Jessica, porque cuando te ha visto uff ha sentido fuego puro- (Dijo riéndose junto a Aitana).

Jessica: -Dejar de decir tonterías madre mía, te deseo suerte estoy segura que serás un gran bombero-.

Óscar: -Gracias guapa, encantado de conocerte- (Dijo para después sonreír y guiñarme el ojo y luego irse).

Las chicas empiezan a gritar con emoción y a empujarme.

Aitana: -Le has gustado por qué nunca sonríe a nadie- (Me dice con emoción).

Mía: -Ayy qué bonito es el amor, imagina la doctora Jessica y el bombero Óscar estáis destinados eh!- (Dijo riéndose).

Jessica: -Dejar de decir tantas tonterías- (Dije llendome riéndome).

Al girarme me encuentro la mirada sería de Sennior fija en mí, y incluso, después de ver qué lo estoy viendo no quita la mirada en mi. Yo le miró de arriba a abajo y me voy hacia los vecinos junto a Mía y Aitana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Me arrancaste el corazón"💍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora