CAPITULO 2

10 2 36
                                    

YOONGI:

Luego de haber salido del servicio militar dedique unos días en casa de mis padres y ahora no puedo salir del estudio, debo preparar algunas letras nuevas, pero no encuentro la manera de escribir una sola línea. Sentado frente al computador, veo cómo la luz cálida de la lámpara ilumina las hojas dispersas. Intento concentrarme, pero todo lo que veo son palabras vacías, frases que no conectan, letras que no fluyen. Mi cabeza está llena de ruido y de pensamientos dispersos, y la ansiedad se instala en mi pecho, esa sensación de no ser capaz de cumplir con lo que sé que debo hacer. La presión no solo viene de mi propia exigencia, sino también del deber con la banda, con ARMY, con todos los que esperan algo de mí. Pero aquí estoy, bloqueado, atrapado en un laberinto de emociones y expectativas.

Marco su numero y espero a que conteste.

-Suga -dice con ese animo que lo caracteriza.

-Hoba, vitamina -digo apoyado sobre el escritorio.

No pasaron cinco segundos cuando estaba atravesando mi estudio, sabia que él grababa algo en su estudio pero él era la única persona que me hacia sentir mejor cuando lo necesitaba, y en estos momentos sentía que estaba en 1 por ciento, necesitaba recargarme, Army le llamaba sol, entendía a la perfección a que se referían, no solo porque su sonrisa ilumina la vida de los que les rodea sino que necesitas recargarte de esa luz natural que siempre le bordea, su aura y energía es positiva para todos. Hobi siempre ha tenido esa habilidad para entenderme, sin palabras, solo con estar allí. Y mientras se acerca, se nota que está dispuesto a ponerle fin a mi bloqueo

-Toma, necesitas algo de azúcar también, dime ¿has comido algo hoy? -Su preocupación es genuina, y eso me llega más de lo que quiero admitir.

Veo la hora y son las 10 de la noche, lo único que había comido era un ramen a las 9 de la mañana.

-Pidamos algo y comemos con Nam, él está grabando algo en su estudio y tampoco creo que haya cenado aun -escribe algo en su celular - ¿te provoca algo en especial?

-Tu energía.

Me toma la mano y sonríe -Te pasaré todo lo que necesites, solo que debemos comer también algo amigo.

-Panceta.

-En camino -dice riendo mientras hace el pedido.

-¿Donde están los demás?

-Nam en el estudio, Jimin, Tae y Kook, sabes que están en Jeju y Jin Hyung llegó hoy de viaje.

Tomo el celular y veo que tengo llamadas perdidas de Jimin, me había llamado varias veces durante el día, pero mi cabeza estaba demasiado ocupada para contestar. Me siento mal por haberlo dejado esperando, así que decido devolverle la llamada.

-Debo llamarlo, ha estado llamándome durante todo el día.

Hobi asiente mientras está haciendo el pedido y le marco.

-Hyung, ¿por que no atendías? ¿estas bien?  -dice con su tono suave pero preocupado al otro lado de la línea.

-¿Como están? -intento responder mientras miro hacia Hobi, quien está concentrado en su celular, haciendo el pedido.

- ¿Aun en el estudio? llevas mucho tiempo allí encerrado - me dice Jimin, y noto que hay un toque de preocupación en su voz.

Giro mi celular para que vea que no estoy solo.

-Hyung saca a Yoon de allí.

Hobi le sonríe haciendo un gesto como diciendo "está todo bajo control" mientras me sigue mirando.

Volteo el celular nuevamente -Esta pidiendo algo de comer, no te preocupes, ¿Cómo están los chicos?

-En la piscina, estaba que te llamaba nuevamente por eso atendí rápido.

Ecstasy: Far AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora