Encuentro

47 7 4
                                    

-Mi primera reacción al escuchar al tipo que me había salvado fue enojarme. "Quítate maldito cuck yo no necesito la ayuda de nadie"

-Pero después me quedé paralizado cuando alcé mi cabeza para encontrarme con su rostro. Fue una mezcla de sorpresa y de miedo.

-"Hey tranquilo papu, suenas muy conocido, no crees?" Me miró con un rostro engreído y en ese momento ya no tenía dudas, era él

-"T-tú" Dije algo complicado mientras sentía pequeñas gotas de sudor bajar por mi frente, parezco maricón.

-"¿Qué pasó master? ¿Nos conocemos?" Lo miré incrédulo, era obvio que me reconocía.

-"¿Cómo me encontraste?" Lo miré desafiante.

-"Yo solo andaba yendo a mi papucasa, y vi a un papu en peligro, no es natural ir a salvarlo?" Otra vez apareció esa sonrisa engreída en su cara.

-"Ya dejémonos de juegos, entonces eres tú en realidad?" Sin darme cuenta estaba mirando hacia el piso... él es alto, extremadamente alto, en este momento mi altura me hace sentir demasiado miserable.

-"No tiene sentido seguir fingiendo verdad? Eres todo un detective papu jpg :vVV" 

-"Literalmente ya conozco tu voz retrasado. No hay que tener más de una neurona funcional para saber que eres tú el pedazo de mierda" 

-"Recíen nos conocemos y ya andas arenoso :,v" 

-"Bueno ahora si responde de cómo mierda me encontraste" Obviamente, tenía que seguir insistiendo con el tema.

-"Ah pero papu yo solo salí de la Uni... unidad de reforzamiento matemático de mi escuela! Así que tomé esta ruta que normalmente uso y te encontré, al princpio solo iba a pasar pero escuché tu voz. Te estabas quejando solito y te reconocí" Soltó una risa mientras yo me sonrojaba de la verguenza.

-¿De verdad estaba hablando en voz alta? No lo recuerdo, ahora va a pensar que soy autista como él. Espero no haber dicho esto en voz alta...

-"'Bueno, por qué no respondías mis mensajes?,  ¿No querías reunirte conmigo papu :,v?" No sé porque pero lo último que dijo sonó algo espeluznante, con un tono aún más ronco que su voz natural. Agh... debe ser solo porque no me he acostumbrado a verlo en persona.

-No quería admitir que rompí mi teléfono porque quedaría como imbécil. "Ehhh, no he tenido batería y se me perdió el cargador" Dije mientras apartaba la mirada.

-Su sonrisa se amplió y me puso un brazo en el hombro, me intenté apartar rápidamente pero es fuerte. "¿Enserio? A ver, ¿dónde está tu teléfono?" 

-Resignado saqué mi teléfono roto de mi mochila, no sé cómo descubrió que mentí, solía tener buenos puntajes en actuación antes de que uno de mis tantos padrastros me sacará de ahí por ser algo de maricones, ahora que lo pienso estaba todo basado y tenía razón.

-"Ya veo papu, deberías ser más cuidadoso, y oye, no me gustan que me mientan, ¿por qué lo hiciste?" Vuelve a usar ese tono que hace que sienta escalofríos en mi columna.

-"Simplemente no es de tu imcubencia, y ya devuélvemelo" Intenté saltar para quitarselo pero el muy hijo de puta levantó su brazo mientras me apartaba.

-"Te ves muy tierno cuando haces eso papu ://v" Me exalté con esas palabras y me tape la cara de vergüenza. Abandoné mi intento de recuperar mi celular hecho trizas mientras el cuck seguía riendo.

-"No digas esa basura gei!" 

-"Era solo bait papu. Pero tenemos una tarea importante entre manos, vamos a solucionar esta chatarra" Me tomó de la mano repentinamente, le pegué con rabia para que me soltara. "Auugh! Que salvaje eres papu :,v"

-Al final solo lo seguí hasta lo que parecía ser algo así como un taller para reparar dispositivos.

-"¿Qué es este lugar?" Estaba seguro que no era un sitio oficial o algo por el estilo, parecía algo improvisado. 

-"Es solo un nuevo proyecto en el que estoy pensando para ganar un poco más de dinero extra, el computador para los momos no se paga solo papu" Dirigí mi mirada a él, estaba cambiándole pantalla a mi celular, y haciendo basura autista que yo no entiendo.

-"Apúrate que me tengo que ir" Confié en sus habilidades porque parecía que sabía lo que estaba haciendo, hasta parece que le agregó algo nuevo a la cámara del teléfono que estaba rota, él también parecía muy satisfecho con lo que hacía.

-"Uno los ayuda y así agradecen" Simplemente puse los ojos en blanco.

-Tras lo que pareció una eternidad, el grasoso al final lo logró, tomé mi celular rápidamente y con inteción de irme fui a la puerta. "Gracias supongo, no sabía que un papulince pudiera ser algo que no fuera mierda".

-"Hey. pero papu, te vas tan pronto? Y eso que te iba a invitar a uno de mis grandes obras maestras xdxdxd":
 

-"Ajá, me muero de ganas" Quitando la basura que me acababa de mostrar, de verdad me quedaría, pero si mi mamá está y llego tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Ajá, me muero de ganas" Quitando la basura que me acababa de mostrar, de verdad me quedaría, pero si mi mamá está y llego tarde.... entonces dormir en la calle va a sonar bonito.

-"Adiós grasozzzzzzo" Cerré de un portazo en tanto el down solo sonreía, es un comportamiento autista normal así que no pensé mucho en eso.


*Perspectiva de Luis*

-Agh que puto asco, es uno difícil. Creí que ya que le arreglé su mierda gratis se podría al menos quedar, pero no importa, porque muy pronto va a memorizar cada centímetro de mí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con un universitario (PapulincexPanafresco, Papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora