Capítulo uno: "Alianza"

3 0 0
                                    

Victor

Tome un cigarrillo de la mesa y lo encendí esperando que los gritos dejarán de escucharse,me apoye sobre la pared observando a la puta que me chupo mi verga llorando y gritando desesperada por defender su punto.

Tomo su bolso y salió furiosa por la puerta donde mi hermano entro a la habitación ignorandola ya acostumbrado a los dramas de las mujeres que traía a mi cama.

-¿Por qué te está armando un lío está nueva mujer?

-Pensó que la llevaría a la fiesta de nuestra familia en Italia, se molestó simplemente por qué le dije que no llevaba a zorras a fiestas importantes y pues empezó con su teatro-Rei un poco mientras disfrutaba mi cigarrillo-

-Llevaste a Vanessa a la fiesta de año nuevo en Inglaterra.

-Si claro,solo la lleve para convencerla de abrir las piernas, digamos que era una mujer de lujo por ser virgen.

Mi hermano suspiro mientras abría una botella de vino y se servía un trago.

-Nuestro padre quiere que estés en la reunión de está noche,es muy importanteMe miro fijamente con un semblante serio.

Joder!¡No quiero estar en sus reuniones de mierda,son aburridas y mayormente son para darme sermones!- Escupí mientras me acostaba encima de la cama, tirando el cigarrillo al suelo claramente irritado.

Mi hermano pacientemente masajeaba su sien, mientras se sentaba al lado mío.

-Victor porfavor no lo hagas más difícil,se supone que tú eres el mayor-Lo mire unos segundos antes de sonreír sarcásticamente.

-Solo soy mayor que tu por 2 minutos con 35 segundos,nada más... Además nuestro padre te prefiere a ti para el trabajo.

-¡Es por que la última vez que te dejo a cargó de los negocios te gastaste casi todo el puto dinero de las ganancias en veinte caballos de pura sangre simplemente para impresionar a la hija del alcalde!-
Soltó sumamente molesto levantándose de la cama mirándome con el ceño fruncido.

Aún qué somos gemelos, ilógicamenté el se parece mucho más a mi padre sobre los negocios y yo más a mi madre en los vicios.

-¿Y qué? Al fin y al cabo somos ricos, además los negocios son solo una máscara para ocultar lo que de verdad somos...Unos jodidos asesinos hijos de perra-Le sonreí mostrando una cabeza de un hombre que tenía bajo la cama.

-¿Desde cuándo tienes ESO ahí?

-Me dijiste ayer en la noche que necesitabas al imbécil que nos estaba apuñalando por la espalda, descubrí que era un ayudante de nuestra secretaria quien daba información de todos nuestros sucios negocios ya que sospechosamente nuestra información empezó a salir cuando el se presentó,así que me metí con su novia la cual me dio acceso a todo lo que sabía de el,así dejando el camino libre de cualquier sospecha, además para no dejar testigos, realicé una masacre de todos los conocidos que tenían contacto con la rata,la policía concluyó que alguien los había matado pero lo dejaron que eran diferentes asesinos y algunos casos autosuicidio o simplemente no encontraron más cuerpos...Mi pene salvó el día-Le sonreí mientras el caminaba de un lado a otro.

-Si así de eficiente fueras con el trabajo entonces serías imparable... Pero solo eres un imbécil

-Si si,soy un hombre estupendo en los negocios y en la cama, cuántos halagos sueltas con una sola mirada-

Mi hermano dejo salir una carcajada ante mis palabras,movió un poco la cabeza antes de salir de la habitación.

-¡No faltes a la reunión cupido!-Gritó bajando las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anillos gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora