Darles la bienvenida [1]

32 5 2
                                    

Uzi's pov:

"Oh, por robo-Dios. Las cosas ya están mal, y ahora tengo que darles la bienvenida a esas cosas infernales..." murmuró el worker drone encargado de supervisar la entrada de los invitados, mientras caminaba de mala gana por los pasillos.

Uzi se estaba mirando en uno de los grandes espejos del pasillo antes de hacer su gran entrada al salón de fiestas. Llevaba puesto un vestido negro con unos guantes largos del mismo color, al igual que sus zapatos. Parecía que iría a un velorio... bueno, conocería cara a cara a la muerte misma, por no decir que a la pandilla de la mafia más temida, que encima de eso eran drones de desmontaje. Así que es casi lo mismo, ¡jódete!

Suspiró. No estaba lista para esto. ¡En realidad no estaba lista para nada!

Ni siquiera había tenido tiempo para ponerse a llorar por la muerte de sus padres, porque tenía que ocuparse de todos esos malditos papeles. ¿Y lo peor de todo? ¡Todavía no adquirió por completo la empresa! Si de por sí todo ya era difícil, no podía imaginarse cuando oficialmente sea suya.

Quería dársela a alguien más, pero que la empresa sea suya era algo que su madre hubiera querido. No se importaba tanto con su padre, ya que jamás se preocupó por ella, siempre lo culpaba por eso, pero ahora, tal vez, entienda el porqué siempre estaba tan ocupado para su familia, aunque seguía siendo triste el no haber crecido con un padre.

Se ajustó el gorro. Los sonidos de los invitados fuera del salón se escuchaban hasta allí. ¡Qué ruidoso!

Empezó a caminar, con el núcleo bombeando fuertemente en su pecho.

Nunca fue de las personas que juzgan a otros, especialmente porque nunca puedes escoger lo que eres, pero no podía evitar sentir un gran rencor hacia los drones de desmontaje. Sabía que la pandilla con la que se encontraría hoy no fue responsable de la muerte de sus padres, en realidad, eran aliados, la cual era la razón por la que esta reunión era tan importante, así que no había nada que temer, pero aún así, sentía miedo y rabia recorrer sus circuitos y cpu.

Fue su especie la que los asesinó. Si no fuera por ellos. Ella ya no estaría sola. Aunque, no es como si fuera la persona más social y amistosa del mundo.

Aún no podía controlar por completo todo, porque aún no heredó la empresa en sí, estaba por hacerlo. Por eso sus abuelos programaron esta llamada reunión/fiesta. Como sus padres tenían un acuerdo especial con esta pandilla, ahora que estaban muertos, tenían asuntos de qué hablar.

Con ella.

Y tenía sentido, ya que era su hija y heredera legítima de todo lo que poseían, incluida la dichosa empresa.

Pero el hecho de estar encerrada con ellos en una habitación, o de siquiera estar sola con ellos la aterraba. Fue por eso que convenció a sus abuelos de esta fiesta, y al parecer (y por suerte) la pandilla no tuvo problemas con ello.

A pesar de eso, era demasiado abrumante... ¡todo!

Hace tan solo unos meses cumplió dieciocho, y hace tan solo unos días era una simple chica a la que todos ignoraban y por eso se la pasaba viendo series y leyendo cosas, solo comiendo, bebiendo, durmiendo y procrastinar todas sus tareas para luego llorar por dejar todo a última hora. ¡¿Y ahora esperaban que maneje una empresa?! ¿Que tenga una conversación decente con una especie asesina?

¿Cómo carajos esperaban que hiciera eso? Todavía no lograba acostumbrarse a que todos le hablaran y le pidieran cosas importantes.

Especialmente a que le hablaran.

Uzi!" Alguien la llamó por su nombre, pero estaba tan atascada en sus pensamientos que no lo distinguió.

Hasta que le tocaron el hombro.

Se dio la vuelta de golpe, con una expresión de terror absoluto, para acabar encontrándose con un Thad confundido.

La expresión de Uzi cambió a una tranquila. Thad era unos de los drones que sí la trataban bien y no la ignoraba como los demás antes de que todo esto ocurriera. Y aunque no solían hablar mucho, Uzi le tenía gran cariño.

Tal vez en algún momento incluso algo más que eso, pero jamás se lo diría.

"Uhm, ya son las siete de la noche, de hecho... estás unos minutos atrasada" dijo con nerviosismo.

"¡¿Qué?! ¿Cómo, cuándo...?" Observó el reloj en la pared. Realmente estaba atrasada.

Volvió a asegurarse de que se veía presentable, ajustando su vestido, gorro y guantes de manera frenética.

"No te preocupes, te ves bien, Uzi" aseguró Thad, con una sonrisa.

Uzi le dedicó una sonrisa de igual manera, asintiendo con la cabeza.

"Gracias, Thad".

Y dicho eso, se dirigió a la puerta. Sabiendo que tras cruzarla, ya no habría vuelta atrás.

...

Wattpad le bajó la calidad a la portada pi,pi,pi,pi 😭

No encontré al artista de los dibujos, créditos a ella/él ✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No encontré al artista de los dibujos, créditos a ella/él ✨️

Assasins Drones of heck!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora